• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambiar la forma de pago en los proyectos


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me gustaría proponer un cambio en la forma de pagar los proyectos, para no tener que estar enviando una docena de pagos cada lunes.

En la actualización semanal, se paga a todos los usuarios que superan 1$ y aparte de llevar mucho trabajo, varios usuarios nos han solicitado acumular más saldo antes de recibir sus pagos.

La idea es que a partir de ahora, en la actualización semanal se indicaría quienes pueden cobrar (los que superen 1$) pero para cobrar, habría que solicitarlo (enviando un privado o en el mismo hilo de pagos pendientes) y así se podría acumular el saldo que cada usuario estime oportuno. Si algún usuario quisiera seguir cobrando cada vez que supera 1$ como hasta ahora, podría hacerlo solicitando el pago cada vez que supere el mínimo de 1$

Si es posible, dar vuestra opinión cuando hayáis leído este mensaje, para debatir y consensuar lo antes posible si hacemos o no este cambio, para poder aplicarlo antes de la próxima actualización semanal (es el próximo lunes 16 de diciembre)

Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Supone cambiar el punto 3 de las normas de los proyectos:

Así es como está ahora:
3.- Los pagos se efectúan de manera inmediata (actualizamos la lista de pagos pendientes cada lunes) y se puede elegir cobrar por Payza o Paypal.

Así quedaría:
3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "pagos pendientes" dentro del apartado de Proyectos Antiscam, actualizamos la lista de pagos pendientes cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en ese mismo hilo o enviando un mensaje privado a mariacristina. Se puede elegir cobrar por Payza o Paypal.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi me parece una idea estupenda, yo prefiero ir acumulando saldo y pedirlo cuando me convenga [ago]
En mi opinión es mejor tener el dinero en un sitio "independiente" porque, en un momento determinado, puedes disponer de tu dinero cuando quieras y en el procesador que quieras [ok]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Es mejor sobre todo para aquellos que cobramos por algun procesador que aplique fees a la hora de recibir dinero, ya que te cobran normalmente una cantidad fija + un porcentaje . Mientras mas dinero recibas la cantidad fija no varia (aunque el % si ) eso ayudaria en el cobro.
 
GiftHunterClub
Arriba