• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cadena Earncashptc


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
SERGIKO dijo:
Perdonad mi torpeza jaja , pero yo si tengo otra ptc que me haya pagado y sea legal como esta ,¿ que lo tengo que poner en proyectos mejor no?
Si te refires a que todos se apunten con tu link, en vez de cada uno en el anterior, si para eso hay que abrir un proyecto, pero para hacerlo hay que seguir unas normas, conviene que las leas en la sección Proyectos Antiscam [ok]

La cadena sigue aquí http://www.earncashptc.info/index.php?ref=bruja
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
bruja dijo:
SERGIKO dijo:
Perdonad mi torpeza jaja , pero yo si tengo otra ptc que me haya pagado y sea legal como esta ,¿ que lo tengo que poner en proyectos mejor no?
Si te refires a que todos se apunten con tu link, en vez de cada uno en el anterior, si para eso hay que abrir un proyecto, pero para hacerlo hay que seguir unas normas, conviene que las leas en la sección Proyectos Antiscam [ok]



La cadena sigue aquí http://www.earncashptc.info/index.php?ref=bruja
Ok,gracias , me lo leeré , saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí ayer no me cargaba de nuevo. Cerré y volvía probar y cargó. Me ha pasado hoy también, ahora mismo va [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí tampoco {cab}. Diría que es scam y el scammer Kenneth M. Peters ha hecho limpia de registrados. Ahora muestra 344 cuando antes había más de 2000. Da opción a mandar ticket pero no parece que vaya a servir de mucho
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También puede que este Kenneth sea un admin nuevo y que no sea scam, en la prueba de pago del comienzo de la cadena dice Arthur Samy Lee [pien]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
roll dijo:
También puede que este Kenneth sea un admin nuevo y que no sea scam, en la prueba de pago del comienzo de la cadena dice Arthur Samy Lee [pien]
Cierto puede ser que sea eso y a mi no me deja conectarme {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba