• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxwin- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

Ya sólo quedan 4 plazas [:-)]
He visto en la zona de banners que disponen de uno en el que figuran las ganancias de usuario, estaría bien que en el primer mensaje lo incluyas para poder consultar en cualquier momento lo que llevamos en el proyecto, gracias!
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

he intentado registrarme, pero no me acepta el pin; obviamente puse solo numeros y mas de 4. Ya he intentado con IE y FF, también he borrado cookies por si acaso, pero nada.

Esta noche vuelvo a probar desde casa, a ver si corro con mejor suerte :P
 

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

También me pasaba ese error, asegurate que la url sea exactamente igual a la que es proporcionada en este post.
Cuando vi que la url no era exactamente igual, la reescribí y apareció el captcha.

Saludos.
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

Mi problema no era con el captcha, sino con el pin; y siempre entré con el link o sea que no es problema de "escritura".

Aviso: por si le pasa a alguien mas; en el pin no se puede poner el numero 0. Problema solucionado: registrado y clickeando :P
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

Error al cargar la página:

Index of /

cgi-bin/
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.9 Server at buxwin.com Port 80

Saludos !!!
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxwin- sin llegar al minimo

a mí me sale el famoso 404 también:

404 Not Found

The server can not find the requested page:

buxwin.com/index.php (port 80)

Please forward this error screen to buxwin.com's WebMaster.
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.11 Server at buxwin.com Port 80
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba