Sí, son 3 anuncios que tienen adfocus pero no recuerdo los segundos los demás son normalitos.Felicidades alex, 2 preguntas; 1er. Tiene adfocus? / 2da. Cuanto se suma diario solo con nuestros clic
?
Sí, si tengo mi estrategia.. si no la tienes no irás a ningún lado. Invertí $95 y y después de 4 meses es que recuperé inversión pero es bastante complicada para el que no puede invertir mucho o el que quiere resultados a corto plazo. Proyecto no puede haber porque refback o cualquier método de conseguir referidos mediante incentivaciones no está permitido(Por eso hay muchas suspensiones y a causa de esas suspensiones + lo complicado de manejar a los rentados bajó del ranking.) Pero mi éxito también es gracias a los RD's si son activos en combinación con los rentados todo va joyaDe esta PTC no hay proyecto cierto? veo que tienes buenos pagos, llevas alguna estrategia? mas o menos cuanto invertiste? yo tambien quiero participar, no he entrado a esta xq no he visto proyecto y es un poco desconocida aunque tuvo su buen tiempo de primera en EMS