Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo confirmada marilinda !!
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 23 Ago 2011 #16 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo confirmada marilinda !!
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 23 Ago 2011 #17 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo Pedido 1er Pago: Estado de Referidos al 23-08-11
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 23 Ago 2011 #18 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo En el banner pone instant payments... cual es el plazo de pago?
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo En el banner pone instant payments... cual es el plazo de pago?
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 24 Ago 2011 #19 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo all payout request will be processed within 24 hs ;) Y los pagos son cada 10 dias
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo all payout request will be processed within 24 hs ;) Y los pagos son cada 10 dias
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 27 Ago 2011 #20 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo 2 dias y medio y no hay novedades...
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 28 Ago 2011 #21 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo 4 dias sin respta... en los foros pusieron q el admin esta ausente y q en estos dias retoranara lo feo es q se esta llenando de spam...
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo 4 dias sin respta... en los foros pusieron q el admin esta ausente y q en estos dias retoranara lo feo es q se esta llenando de spam...
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 29 Ago 2011 #22 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo 5 dias sin novedad, solo 1 comprobante updateado y de hace 17 dias.... llevamos 1.55 y en 2 dias creo q ya pediriamos un 2do pago... al menos se intento y se descubrio otro Scam oooootra mas a la basura y q se mueran todos los scammers
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo 5 dias sin novedad, solo 1 comprobante updateado y de hace 17 dias.... llevamos 1.55 y en 2 dias creo q ya pediriamos un 2do pago... al menos se intento y se descubrio otro Scam oooootra mas a la basura y q se mueran todos los scammers
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 29 Ago 2011 #23 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo pues ahora mismo estaba haciendo los clicks, pues cuando quieras cerramso
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo pues ahora mismo estaba haciendo los clicks, pues cuando quieras cerramso
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 29 Ago 2011 #24 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo ta llevamos 6 dias esperando, mande 3 o 4 tickets, no tuve respta, y el foro se esta llenando de spam voy a seguirla a ver si hay alguna novedad, pero no creo q pague lpmqlp al menos fue 1 semana de "perdida de tiempo"
Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo ta llevamos 6 dias esperando, mande 3 o 4 tickets, no tuve respta, y el foro se esta llenando de spam voy a seguirla a ver si hay alguna novedad, pero no creo q pague lpmqlp al menos fue 1 semana de "perdida de tiempo"
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 29 Ago 2011 #25 Re:BuxUltimate - Sin llegar al minimo Creo que podemos cerrar
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 30 Ago 2011 #26 cierra nomas... seguimos igual hoy tambien :( el ultimo pago es de hace 8 dias, y el anterior de 13... x las dudas la voy a seguir revisando para ver q onda
cierra nomas... seguimos igual hoy tambien :( el ultimo pago es de hace 8 dias, y el anterior de 13... x las dudas la voy a seguir revisando para ver q onda
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 31 Ago 2011 #27 pues cierro si hay novedades avisas sajen