• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtown - 1º pago solicitado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[pien] parece como si el Admin tuviese pocas ganas de arreglarlo. Quizá se le podría enviar ticket comentando que suspenda (según Faq se suspenden todas las cuentas que usen la misma ip, por lo que cerrando la actual quedaría luego sólo la del proyecto) la cuenta de warrior [:ch)] y tal vez incluir link http://foro.subetusueldo.com/tema/buxtown.12506/ en el que se ve claramente cómo se hizo el registro
Es buena idea @roll, pero igual, creo, no surja efecto. He visto en otros foros buscando casos similares y hay referidos que no salen como tales y ni contesta o hace algo el admin. De momento sigue pagando porque se ve pruebas en "proofs" y en el foro [?]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
registrado y clikeando[ok]
confirmado, gracias x participar [aho]
sabotaje Venezuela Jan 19, 2016 Jan 19, 2016 5 0.0140 foro.subetusueldo.com

Esta mañana solicité pago.





Paso a problemas la PTC. ha estado 5 días sin pagos después de una racha seguida con ellos. A sospechas que pudieran ser falsos la mando a problemas para testearla de cerca.
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En esta compa sabino no me contesto mas el dueño de la pagina..ojala tu y los demas vais a tener suerte y recibir el pago...y si no pues a por otras...un super dia martes y por aqui pase yooooo[:-)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Han puesto muchos inconvenientes para solicitar el pago:
we added a verification process to secure our members' earnings. You will be able to withdrawal your earnings as soon as your account is verified by our team upon approval of your documents within 7-14 business days.
Requirements:

1-Image of Utility Bill/Student ID/ Library Card etc. (Only 1 of them is required)


No se si será scam o no pero yo la dejo. No estoy dispuesta a enviar ningún documento para cobrar 2$ ( que con los fees se quedan en 1$)[eh]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han puesto muchos inconvenientes para solicitar el pago:
we added a verification process to secure our members' earnings. You will be able to withdrawal your earnings as soon as your account is verified by our team upon approval of your documents within 7-14 business days.
Requirements:

1-Image of Utility Bill/Student ID/ Library Card etc. (Only 1 of them is required)


No se si será scam o no pero yo la dejo. No estoy dispuesta a enviar ningún documento para cobrar 2$ ( que con los fees se quedan en 1$)[eh]
¿ Cómo que no estás dispuesta? [bat]
.
.
.
.
.
.
[xD][xD][xD]

Al tacho la PTC
 
GiftHunterClub
Arriba