Pues creo que es más rentable apuntarte en más proyectos y no entrar tanto a todas las PTCs para ver si hay nuevos ads, hay sitios como neobux o innocurrent que sí puede merecer la pena entrar varias veces al día pero por ejemplo, en esta PTC yo hago los 4 ads de 0.015$ y ya me olvido hasta el próximo día.Clickeando como un desesperado, cada 2x3 entro a ver si hay anuncios.
Por las mañanas a las 11 de la mañana ya no me quedan clicks y me pego medio dia sin hacer nada :) pero sigo la regla de no estar en mas de 3 ptc o sino se me escapa del control.
Estoy en 2 o 3 ptc más y me sobra tiempo... A ver si me meto en alguna matriz o algo, el problema es que la mayoria de las matrices o hyips donde podria hacer algo más las que huelen mas a scam no usan paypal.Pues creo que es más rentable apuntarte en más proyectos y no entrar tanto a todas las PTCs para ver si hay nuevos ads, hay sitios como neobux o innocurrent que sí puede merecer la pena entrar varias veces al día pero por ejemplo, en esta PTC yo hago los 4 ads de 0.015$ y ya me olvido hasta el próximo día.