• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxsyde - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsyde - sin llegar al minimo

Ya tenemos 2,13$ asi que solicitamos el primer pago:


_________________________________________________

Al pedir el pago, solo está disponible por Alertpay (falta Paypal) y con una comisión del 5%


_________________________________________________

Como indicamos, para los 2 primeros pagos el plazo de pago son 14 dias, para los siguientes es instantáneo, asi que los 2,02$ quedan pendientes de pago.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 20-Jun-2011
Dinero que se lleva: 2.13$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Dia de petición del cobro: 20-Jun-2011
Minimo cobro: 2$
Lista de referidos:

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

Maria me tenias que haber dicho que me registre y que no te hacia los click, malaje, ya ni me acordaba de esta y eso que estoy regisrado desde principio, perdon
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

He visto en el foro lo de los cambios http://www.buxsyde.com/forum.php?topic=3900. También hay pruebas de pago hasta el 21 jun y luego nada hasta una de ayer [pien]. De todas formas son 14 días de plazo si no me equivoco, quizá llegue [:ch)]

* en la segunda página del link el admin dice que los cambios estarían para el día 24, y que a partir de ahí empezaría a pagar, como máximo 5$ hasta que junten de nuevo capital
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

Han cancelado la solicitud de pago y han creado un hilo en el foro para pedir de nuevo el pago:

http://www.buxsyde.com/forum.php?topic=4099

Se puede pedir un mínimo de 2$ y un máximo de 3$ tenemos 3.17$ (no nos han devuelto el 5% de fees) asi que posteo para pedir 3$ podremos pedir pago cada 5 dias y dice que en 24-48 horas seremos pagados:



Referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

Y a todo esto, solo hay 1 ads de 0.01$ a ver si al menos recibimos este pago porque pinta malamente... que calor, un helado? [hel] [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

El pago no llega, indicaban 24-48 horas pero ya han pasado 48 horas y nada... por cierto, con el cambio de valores de click, cuando pedí el pago teniamos 3.17$ y ahora tenemos 3.25$ ¡¡estamos sumando 0.04$ al dia!! {cab} otro proyecto que va al carajo, para que veas sajen que los demás tambien fallamos con las PTC [:-)] es muy complicado encontrar actualmente PTC que duren un poco de tiempo...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

Por favor ese vocabulario, no digas que al carajo si no a tomar por locu, sajen ahora mismo no hay PTC buenas no lo estoy ni yo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

je... si quieren me sale el argentino de adentro con los insultos eh !!! jajajajaja

ya vamos a encontrar una ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

sajen dijo:
je... si quieren me sale el argentino de adentro con los insultos eh !!! jajajajaja

ya vamos a encontrar una ;)
No sajen, que cuando la jefa se cabrea o yo tenemos bastante,jajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

El pago no ha llegado, debia ser en 24-48 horas y ya llevamos esperando mas de una semana, el hilo del foro para solicitar el pago no avanza hace unos dias y el ritmo de ganancias son 0.02$ al dia, teniendo en cuenta que 0.015$ son por mis clicks, los referidos no generais ni 0.005$ al dia entre todos [xD]

Yo sigo dando clicks por si acaso pero ya sin esperanza, creo que se puede cerrar.

[scam]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buxsyde - esperando 1er pago

yo apenas si llevo 0.50... asi q me faltaria mucho para el minimo... asi q la dejo nomas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba