• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxSL - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.buxsl.com/?r=elzorroeslp
Fecha inicio: 07 de Noviembre 2011
Precio click : 0,01$
Precio click referido: 0,005$
Minimo cobro: $ 2.00/$ 3.00....sumando uno hasta $ 10.00
Método cobro: AlertPay y Paypal
Detalle: Limite referidos 40

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 15-12-2011
Dinero que se lleva: 0.045$
Dinero cobrado: 5.51$
Dinero que falta para cobro: 3.955$
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 4.00$


Listado de Referidos:
Thaoras
Sajen
Rollon
Mohikana=MC
Matellan
aguslan
moongodness
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

Thaoras y sajen dentro, marilo no te veo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

Registrado y clickando, suerte!!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

Roll te veo, Marilo hay veces que al pinchar en el enlace si ves el referente, pero luego si lo has abierto con un navegador que sueles ver los anuncios te coge el referente de ese anuncio que has visto, yo suelo usar un navegador que no uso para anuncios o borrar cookies y temporales, no se si me he explicado bien. Intenta registrarte de nuevo a ver si te deja y no tiene el control de la ip, tendras que cambiar el nick (marilo272) y el correo, si tienes controlada la ip y tienes la posibilidad de registrarte atraves de internet en el movil o desde otro pc, todo esto por evitar enviar ticket al administrador, soy reacio a esto pq no me fio de ninguno jajaja.
 

marilo27

Vagabundo
Mensajes
516
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

elzorroeslp dijo:
Roll te veo, Marilo hay veces que al pinchar en el enlace si ves el referente, pero luego si lo has abierto con un navegador que sueles ver los anuncios te coge el referente de ese anuncio que has visto, yo suelo usar un navegador que no uso para anuncios o borrar cookies y temporales, no se si me he explicado bien. Intenta registrarte de nuevo a ver si te deja y no tiene el control de la ip, tendras que cambiar el nick (marilo272) y el correo, si tienes controlada la ip y tienes la posibilidad de registrarte atraves de internet en el movil o desde otro pc, todo esto por evitar enviar ticket al administrador, soy reacio a esto pq no me fio de ninguno jajaja.
Muy bien, voy a ver que puedo hacer para arreglarlo. Gracias.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

MC confirmada, miro lo del banner pero recuerdo que en ese aspecto era un poco pobre la ptc jejeje.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

elzorroeslp dijo:
MC confirmada, miro lo del banner pero recuerdo que en ese aspecto era un poco pobre la ptc jejeje.
Creo que no me he explicado bien jeje me refiero a que se puede poner en el banner del primer mensaje las estadísticas de tu cuenta, para saber lo que se lleva en el proyecto en cualquier momento, además asi tambien podemos poner ese banner en el monitor antiscam [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

Jeje si te entendi te refieres al banner que tiene de lo acumulado y recibido cierto? pero de los tres que hay ninguno pone nada de eso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxSL - sin llegar al minimo

En la zona de banner donde pone "Show/Hide Stats" puedes seleccionar "show site and account stats" (únicamente deja con el primer banner)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba