• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 25/8/2014
Dinero cobrado: 14,10$
Ultimo cobro: 7,10$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 2.293$
Dinero que falta: 4,707$

ATENCION: en esta no hay ke hacer recordatorio [ok][vam]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
tengo una duda... cuales son los anuncios que cuentan?? casi no sumo nada individualmente... algun truco para sumar un poco mas?
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tengo una duda... cuales son los anuncios que cuentan?? casi no sumo nada individualmente... algun truco para sumar un poco mas?
pues segun para sumar mas tienes que hacer los anuncios a la hora del reseteo dicen que hay mas a esa hora y viendo los videos que te pagan 0.004 creo que tambien cuentan para el proyecto hay que preguntarle a @zabulis si los videos que te pagan 0.004 cuentan?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues al tortu te pille de conejillos de indias, hago captura de tus clixs, y el cuando hagas el video dame un toke pa vigilarte jajajajajajaja y asi vemos si cuentan o no, ke creo ke si, ke cuentan todos

Editando: recuerdo ke en el post principal se puso esa informacion y si cuentan
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues al tortu te pille de conejillos de indias, hago captura de tus clixs, y el cuando hagas el video dame un toke pa vigilarte jajajajajajaja y asi vemos si cuentan o no, ke creo ke si, ke cuentan todos
jajajaja estare pendiente si me estas vigilando [pang][:-P] y para comprobarlo haria yo hoy como 10 videos pero en 24hrs te los acreditan voy a sacrificar mis anuncios para ver si cuentan ok estate lista @zabulis que ojala que cuenten[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Os recuerdo un truqito que puse páginas atrás. A todas las horas en punto salen nuevos anuncios (00:00, 01:00, 02:00... hasta las 23:00)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y en esos nuevos, comprobar lo primero si hay alguno de 0.005 o 0.006, que de vez en cuando aparecen. Duran 45 segundos, y si haces 2 o 3 de los de 10 segundos y luego intentas posiblemente ya no se acredite
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Debo, pedir disculpas pero me doy de baja en este proyecto.
En lo particular me inscribo en un proyecto con la intención de verificar la estabilidad de una PTC, las ganancias dentro del proyecto no es que no me importen pero tampoco es que lleven gran porcentaje de interés, pero las ganancias particulares si son importantes para mi, y creo que en esta ptc las ganancias propias no cumplen el nivel mínimo establecido, sin embargo eso no ha sido el principal motivo por el cual me retiro, la verdad es que esta ptc mantiene una seccion para adultos la cual infringe mi etica y definitivamente no puedo darle apoyo, repito pido disculpas y continuo con los demas proyectos!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Debo, pedir disculpas pero me doy de baja en este proyecto.
En lo particular me inscribo en un proyecto con la intención de verificar la estabilidad de una PTC, las ganancias dentro del proyecto no es que no me importen pero tampoco es que lleven gran porcentaje de interés, pero las ganancias particulares si son importantes para mi, y creo que en esta ptc las ganancias propias no cumplen el nivel mínimo establecido, sin embargo eso no ha sido el principal motivo por el cual me retiro, la verdad es que esta ptc mantiene una seccion para adultos la cual infringe mi etica y definitivamente no puedo darle apoyo, repito pido disculpas y continuo con los demas proyectos!
La sección adultos está oculta por defecto. Solo se activa si tu haces click en mostrar. 1 vez al mes se cierran y tienes que pinchar en mostrar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta semana me han aparecido minimo diriarios en la seccion de videos, 2 ads de 0.004$ inclusive de 0.005$ y en los ads normales todos los dias uno de 0.01$ y otro de 0.011$ de ahi ke de la semana pasada a esta se halla sumando 1,731$, anteriormente solo se sumaba 1$ por semana, esperemos ke siga asi [;-)]

Actualización: 1/9/2014
Dinero cobrado: 14,10$
Ultimo cobro: 7,10$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 4.024$
Dinero que falta: 2,976$
 
GiftHunterClub
Arriba