• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No puedo hacer los clicks. Me redirige a no se que de java y me es imposible :(
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También a mí me salía ese mensaje, he borrado cookies y no sé si es que han restaurado pero ya muestra los ads
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me pasa alguna vez, y lo ke hago es intentarlo varias veces hasta ke me deja, probare lo ek dices roll
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno estoy cabreada al maximo de lo maximo de lo peor, por mas ke intento al abrir la pag sigue el mismo mensajito, ni limpiando cookies, ni abriendo con otro navegador, probando en el portatil e incluso actualizando sobre actualizacion del adobe y na de na, ya no se hacer y me sabe mal por dos motivos, primero porke os habeis involucrado en este proyecto y segundo porke he invertido 50$ y como no se solucione de alguna manera...... si alguien sabe ke se puede hacer ...... ke me lo explikeeeeee por fiiiiiiii

he buscado en google pero no veo nada de lo ke nos pasa a nosotros, hoy enviare un mail al adm para ver si el sabe algo de esto, al igual se hace "el longui" y es una trampa pa ke perdamos, pero me extrañaria despues de tanto tiempo funcionando bien, hubiera dado otros sintomas antes

si al final va ser ke cada vez ke invertimos a lo grande en un proyecto se va al garete...... cuidado con probux!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajaja

[pien] aki hay algun "gafao" [pien] jjajajajajajjaajjajajaa ( es bromita eh)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo le doy a esc exando leches para ke pare de cargar la mierda esa , justo antes de ke kargue ahora probare a ver lo hago con firefox... como tarda en cargar los ads pos en unas cuantas cargas deberia salir...y ser rapido eso si... tanta mierda de esa del java en to los laos es una plaga
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya los hice ademas hoy solo me han salido 4 ads... que cutre ayer eran bastantes mas... [bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de hacer lo ke has dicho davisinn, darle al esc y por ahora los estoy haciendo, y me han salido 14 ads, pero claro soy premium.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
confirmado pereiraulloa, gracias por participar!!!!

esta mañana no te pude confirmar porke tenia problemas para fijar la pag y cuando lo consegui, hice los clixs y me tuve ke marchar, para proximos registros no te apures, ke sino te confirmo en el momento, a lo largo de la noche lo hare, porke es cuando yo hago los clixs, en la madrugada, asi ke tranki jajajajajaja ke para todo hay tiempo, y si no te viera registrado te dare un tiron de orejas por no hacerlo jajajajajaja es bromita!!!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
antes de la compra de membresia, me salian entre 5/10 y los hacia de madrugada, hora española, siempre hago los clixs a partir de las 1 mas o menos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
A mi hoy me han salido más de 10, no se decir exactamente. los he hecho hace una hora más o menos
 
GiftHunterClub
Arriba