• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxna-Primer Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Buxna-Esperando Primer Pago

no puedo entrar me sale esto
Bandwidth Limit Exceeded {cab}
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buxna-Esperando Primer Pago

Ya va, desde hace unas horas [hl]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

mariacristina dijo:
Felicidades por el pago, al final fueron 3 semanitas de espera... supongo que no quedará mucho para volver a pedir pago.
no,nos queda muy poco para los 5$,ya actualizé los datos en el primer post. [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

esene la imagen que pusiste no refleja los click de cada uno y el saldo que se lleva ahora tampoco coincide puedes rectificarlos, gracias
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

en lo de dinero que se lleva te refieres??
pensaba que ahi habia que poner el dinero que hemos cobrado [pien]
la imagen con los clicks de cada uno la pondré mañana,que llegaremos al segundo pago y uso la misma imagen,ok?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

El problema que puede existir es que esta segunda vez no paguen, entonces sería necesaria tambien la imagen de los clicks del primer pago para saber lo que corresponde a cada uno, aunque esperemos que sigan pagando.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

bueno,la del primer pago ya esta posteada,entonces que es lo que no coincide en el post?
No he entendido a magandi [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Magandi dice que no aparecen los clicks de cada uno y es que en el primer mensaje, sólo aparece la lista de referidos. En la segunda página de este hilo, en el post de cuando se pidió el pago, está lo que buscas magandi [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Yo me referia al 1er post que solo aparecia los refes, ya vi que estaba puesto mas adelante, pero es que no estamos (todos) poniendo la lista con los click en el 1er post y sobre el saldo eso si me equivoque yo es que estoy vieja [o_O]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

magandi dijo:
Yo me referia al 1er post que solo aparecia los refes, ya vi que estaba puesto mas adelante, pero es que no estamos (todos) poniendo la lista con los click en el 1er post y sobre el saldo eso si me equivoque yo es que estoy vieja [o_O]
[xD] [xD]
vale,en la imagen del 1er post no salen los clicks,pero a ver si ahora lo pongo todo bien [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba