• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxna-Primer Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Sorpreson!!!!!
estaba poniendo las imagenes de los referidos y han modificado su TOS,ahora hay que invertir para cobrar!!
hay dos nuevas normas y han alargado los plazos de pago:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

joer al leer lo de sorpresón pensaba que sería algo bueno [xD] La verdad es que con el retraso en el primer pago no daba buena espina... si ahora hay que invertir para poder cobrar y encima aumentan los plazos de pago (plazos que anteriormente no estaban cumpliendo) creo que lo mejor es olvidarnos de esta

[scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Lo dicho, se cierra, lo de invertir para poder cobrar no me va y si encima se alarga el plazo peor
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Sí,porque según se ve,necesitamos invertir al menos 3$,y nos quedaríamos a mitad de pago aún para llegar a los 5$ del segundo cashout,un desastre!!
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Ya he pasado lo pendiente del pago de esta.
Vais a seguir a ver si cobrais?
Pienso que es posible que si podáis hacerlo,no?Nosotros sacamos el primero,ya no sé si la norma de invertir se tendrá en cuenta...
Por mi parte ya se puede cerrar {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

A mi me quedan 0.24$ para pedir el primer pago, al darle a cashout sólo me indica que necesito 2$ asi que seguiré para ver si hay suerte y al menos el primer pago llega.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buxna-Primer Pago Recibido

Yo también seguiré, me quedan alrededor de 0.75$ y me sale lo de los 2$, así que esperaré por lo menos hasta que ver qué le dicen a mariacristina, a ver si hay suerte [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba