• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxmanager - Esperando 1er pago -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
bueno empezamos mal, iba hacer los clixs, y no me dejaba ver los ads, porke hay un mensaje para ke supuestamente suba la prueba de pago, oleeee nos pagaron, voy a mi pp y veo ke no he recibido dicho pago, sin embargo en la ptc pone esto:



he enviado ticket al adm, a ver ke pasa.... a esperar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
al no haber subido la prueba de pago, porke en pp no aparece el pago del adm, no puedo acceder a ningun sitio de la ptc, asi ke no puedo confirmar visualmente tu nik elzorro, pero si puedo ver ke en vez de 7 refs tengo 8, asi ke supongo ke seras tu

lo unico ke puedo o ke me deja hacer la ptc es solicitar otro pago ke hemos llegado al minimo con 1.4269€ pero no puedo hacer los clixs, ni nada, ke hacemos?

aun sigo si respuesta del ticket ke le envie al adm, el foro no tengo acceso, y no se ke mas hacer, si pido pago, y supuestamente pagara, no se si podria hacer los clixs, al faltarme el primer pago y si no paga aunke en la ptc ponga ke si.... la podriamos tirar a la basura ...... opiniones.....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no hagas ningun otro pedido de pago hasta q no te responda ticket... cuanto mucho, si vemos q no responde, y si se puede pasar del PB al AB invierte en ads y listo... chau pinela...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
ejem ejem, repito las unicas opciones ke tengo es pedir otro pago o mandar ticket, el resto caput, nati de nati, na de na, asi ke no puedo ni mover de balance a pb , y tampoco se si esa opcion es viable, asi ke aunke no pague, no podemos hacer na de na, como aun no me ha contestado, luego enviare otro ticket pa dar la lata y si alguien me puede ir diciendo como va el foro, si hay kejas, pagos, etc... pa saber ke hacemos mas ke na
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q asco q da cuando hacen estas estupideces... seria tan facil y simple ser honesto, pero esta lacra solo sirve para esto [bat]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba