• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxld.- SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Re:Buxld.- 1er pago solicitado

Cancelle el pedido de Pago x AP y pedi x OK... a ver q onda... igual quedó pendiente :P

sajen

Baneado
Baneado

me restituyeron el pedido de pago, hice los clicks de hoy y me sale el cartelito de:

Payout request refused
The payout maximum for your account is 200% of your investment. As your investment is $0.00, the maximum amount you can request here is $0.00.

Hay q invertir para cobrar... SCAM

podemos invertir el Balance en ads para STS ya q se puede tranferir al PB

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

{cab}. Y los 2$ que pedí me parece que se quedarán en el limbo

Por mí perfecto lo de usarlo para ads [:ch)]

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Me he arriesgado y compre membresia ultimate 6 meses por 5.00 cancele el pago y solicite de nuevo.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 02-01-2012
Dinero que se lleva: 8.68$
Dinero cobrado: 0.00$
Dinero que falta para cobro: 0.00$
Dia de petición del cobro:02/01/2012
Minimo cobro: 1.00$/5.00/6.00/7.00/8.00/9.00/10.00

sajen

Baneado
Baneado

ufff... yo inverti mis $4 generados en ads... si paga (ojalá asi la membresia se te reconoce) pongo unos $$$ aca :)

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Esta me da la impresión que es de las que si inviertes se puede cobrar (pura impresión). Como sea, muchas gracias por la membresía [:ch)], aunque tanto en el supuesto de que llegue el pago como en el de que no suceda, y al margen de posibles compensaciones en el sentido que sea, creo que hubiese sido más adecuado dar la opción a opinar y decidir sobre qué hacer con esa cantidad (tanto para ads como membresía). [:ch)]

sajen

Baneado
Baneado

roll dijo:
Esta me da la impresión que es de las que si inviertes se puede cobrar (pura impresión). Como sea, muchas gracias por la membresía [:ch)], aunque tanto en el supuesto de que llegue el pago como en el de que no suceda, y al margen de posibles compensaciones en el sentido que sea, creo que hubiese sido más adecuado dar la opción a opinar y decidir sobre qué hacer con esa cantidad (tanto para ads como membresía). [:ch)]
roll, el zorro invirtió de su cuenta, lo generado en el proyecto no se tocó, y como bien lo aclaró, compro membresia y solicitó pago

el q invirtio el monto total en ads fui yo q soy solo un participante del proyecto, ya q habia pedido pago 2 veces y nada

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Sí, lo sé. Más que nada era porque por un lado no me parece justo que elzorro, además de llevar el proyecto con todo lo que supone, ponga la membresía de su bolsillo, y me parece muy de agradecer, como hacia ti también [:ch)]. Pero por otro también si por lo que sea de repente se le baneara por ejemplo, no habría habido opción a otra alternativa.

Lo decía sobre todo por ofrecer una posibilidad de opinar (que en ese caso probablemente estaría por una membresía también, aunque a cargo conjunto y no de quien lleva el proyecto, que creo que es lo más justo). De todos modos, es posible que me haya hecho un lío con lo de las membresías [pien]. Disculpas [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Ahora mismo sigue sin cargar

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Creo que el maldito administrador cerro y se marcho con la pasta.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

{cab} lástima, esta con tanto mensaje y demás del admin parecía que invirtiendo había posibilidades, aunque fuese sólo por probar a ver qué tal. Pero con esos valores tan altos ya hubiese sido mucho que no fuese scam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub