• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxIt.org - 3º Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

Saludos para todos (as).

Alguno ha tenido problemas para hacer los de hoy, después de dar click al botón de "read me" y poner la clave sale un mensaje que dice que la clave fue "erronea" y que no insita o le suspenderán la cuenta.

Por lo menos es es lo que yo entendí.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Alguno ha tenido problemas para hacer los de hoy, después de dar click al botón de "read me" y poner la clave sale un mensaje que dice que la clave fue "erronea" y que no insita o le suspenderán la cuenta.

Por lo menos es es lo que yo entendí.
acabo de hacer los clicks y no tuve ningun problema, talves fue en un momento
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

Estoy haceindo el intento de nuevo y este es el mensaje que sale.

Wrong security code!

This is a bot detection and your account will be deleted if this persists. Please contact support for further information.

Trataré de contactar a soporte.
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

vengo de hacer los click y todo normal.

Me parece preocupante ese error, me imagino lo recomendable será hacer lo que ellos dicen, contactar con soporte.

Por si acaso, hace unos dias, Dos veces pensé erraria al aparecerme un 0 (cero) y no saber si era una O (o), creo esa era la situación, me parece metí el cero y todo fluyo bien en ambos casos, luego no se me presentó más el caso.

Al momento $1,22
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

Sí, contactar con soporte es lo suyo. A mí lo que me pasa es que a veces el código no se me actualiza, como que se queda el del ads anterior y entonces cuando lo escribía daba error, hasta que me di cuenta de que pasados unos segundos aparece el código nuevo a introducir. Pero el mensaje de no persistir no me salía. [hl]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

Saludos pata todos (as).

El fin de semana no pude ver las PTC, tengo problemas con el PC de mi casa.

Hoy hice los ADS, pero veo que ahora es diferente, además de esperar lso 20 segundos, hay que dar click al botón de "clicme" y sale un mensaje que incia la cantidad e veces que uno debe de dar "click" en ese botón, solo si das esa cantidad te acredita el anuncio.

Cada vez ponen mas controles, pero este me parece un poco exagerado. [xD] [xD] [xD]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

Hola pperez58 [:-)]

En estos dias pensé de la ptc que pide resolver una suma o resta que a lo mejor cuando se este haciedo scan ponga operaciones como: calcular 45128 x -154783 [xD]
Me imagino esta pondrá algo como clicme 78 veces. (verdad que 15 veces me pareció mucho)
Una que me incomoda mucho es swebux, además del capcha de los 3 carácteres, te pone el de las palabras (antes lo tenía cashium).

Bueno chicos y chicas, al momento $2,30 /$3. llegando al mínimo, esperemos todo bien. [:ch)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:buxit.org - sin llegar al mínimo

EDITO:
Hice la solicitud del primer pago., pasé tremendo susto, {cab}
Supongo lo que ocurrió fue que una vez hecha la solicitud me redirigió a la misma página, y por eso mi saldo en cero, (a lo mejor en algún lugar, debió haberme dicho que se aceptaba la solicitud)
Afortunadamente, eso espero, antes de salir, entre en historial a ver que decia, y al parecer todo se aclaró

por si no hay problemas, los clicks al momento son los siguientes:

Me extraña siga teniendo el mismo título de My History", debe ser algún error de diseño

Esperemos lo siguiente quede de anecdota. [:-)]

------------------------------------------------
ALERTA.....
Completando el mínimo hago la solicitud,
me dice que una vez hecha seré revisado para verificar que no se hizo trampa.
ok, indico que no hay problema, pero..........
a la siguiente página me dice que NO tengo Saldo. {cab} {cab} {cab}

Al menos la cantidad generada por los Referidos se mantiene.

En el foro hay dos situaciones similares,
Me contactaré con maría a ver si me puede auxiliar con mi inglés a ver como los contacto.
Que problema con estas situaciones...
 

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
Re:BuxIt.org - esperando el 1º pago - repartido 0$

yaaaaa no sera que se hizo scam????
si es asi , que lastima
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:BuxIt.org - esperando el 1º pago - repartido 0$

saludos Neff,
Lo que vale es lo que está al principio del mensaje.
Lo otro lo dejé como anecdota pues ya habia sido publicado.
Pero como comento, para que no le pase a otro, al solicitar el pago, la página te envia al mismo sitio de solicitud y dice que no tienes saldo para solicitarlo, si vas a my history, allí te aparece que la solicitud de pago está en proceso, es por eso que te pone $0 (como si fueras a pedir otro cashout).
Aun en espera del pago, según ellos los lapsos son de un máximo de 10 dias habiles (2 semanas).

Nota, comentan en TOS que están en prelanzamiento, por eso el pago se podría extender hasta finales de agosto (3 semanas).

De todas formas, cualquier novedad les aviso.
 

neff75572516

Buscando soluciones
Mensajes
54
Re:BuxIt.org - esperando el 1º pago - repartido 0$

{cab} {cab} {cab} ok ok, solo lo que paso que no lei las letras pequeñas {cab} {cab} {cab} ohhhh tengo que leer todo para no regarla en otra vez [:-)]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:BuxIt.org - esperando el 1º pago - repartido 0$

Hola, hoy se cumplen 10 dias de solicitado el 1er pago y nada que se hace efectivo.

En el foro ví una prueba hoy, que según, tardó solo 1 día y otra del 14 de este mes que tardó más de 10 días.
Las TOS hablan de 10 dias o hasta finales de este mes.

Por otro lado, en este momento se llevan $3.05, suficiente para solicitar un 2do pago lo cual, me parece, no se puede hacer hasta que se haga efectivo el 1ro. (Por cierto, no leo por ningún lado que para un 2do pago este deba ser mayor, como en otras ptc: $3, $5; $7 y $10)

Creo hay 3 opciones:
1. Desacelerar los click hasta que se haga efectivo el 1er pago (veo que vamos a un paso arrollador [:-)]).
2. Continuar igual hasta finales de este mes (13 dias más)
3. Otra que propongan ustedes.

P.D. Lo que leo en el foro me da esperanzas de seguir, lo que no me convence mucho es que los ads de esta ptc son de ella misma, (aunque una vez verificado, te redirecciona a otro página, la cual muy pocas veces veo, será por eso que no me pagan? [o_O])
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:BuxIt.org - esperando el 1º pago - repartido 0$

Hoy se cumplen 10 días pero son días naturales, en el TOS dice días laborales, por lo tanto aun no se ha cumplido el plazo.

Mi opción es esperar a que se cumplan los 10 días laborales y si pasa el plazo y no hemos recibido el pago, pondría un post en el foro para reclamar el pago o le escribiría un ticket de contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba