• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buximple - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buximple - 1er pago recibido

ups... otra vez le erre :P

Igualmente, preferí invertir en un par de PTC para ver si son fiables, para asi encarar un proyecto en STS... no se estaria creando un proyecto para beneficio particular, sino q ya con una referencia de cobro se estaria yendo a algo "seguro" para todos y con mas posibilidades de generar un ingreso gral
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buximple - 1er pago recibido

si estoy haciendo ahora los cliks y si... no creo que sea un bug... jajaja
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:Buximple - 1er pago recibido

Me habeis quitado el post del raton, clicks a 0,005€, principio de una debacle.
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:Buximple - 1er pago recibido

yo tuve varios mini ads, pero mis anuncios de 0.01 tambien los hice!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buximple - 1er pago recibido

ahora lo hicieron oficial en el foro, pidieron disculpas por no haberlo anunciado antes del cambio, pero se quedan a 0.005$ el click y 0.0025$ por click de referido {cab} lo que digais, si quereis seguimos o cerramos?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buximple - 1er pago recibido

creo q hemos seguido sumando clicks, quizas no se sume rapido para el proximo pago, pero x mi seguimos, completamos el 2do y desp vemos ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buximple - 1er pago recibido

por mi seguimos, no hay mas proyectos y yo acabo de empesar la cuenta atras para lo mio y no quiero abrir ninguno
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buximple - 1er pago recibido

Por mí seguimos también, mientras vaya pagando quién sabe hasta cuándo puede durar (unos cliks de más no molestan y tampoco hay muchos proyectos). Siguen los 4 ads de 0.01
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buximple - 1er pago recibido

Se veia venir...

NOTICE TO MEMBERS:
Buximple will be gone forever. WHY?
Due to Members who panicked with our relations to Mindbux which has turned into "scam" as they say, most of these members file a dispute to PayPal to refund their money. Although we cleared already that Mindbux has nothing to do and not related with Buximple, and all the informations are purely rumors.
In view to this, PayPal and AlertPay froze our account and we cannot entertain cashouts anymore.
How will Buximple continue their services if our accounts has been limited and soon will be closed by those payment processors? However, all your invested money are still in these processors mentioned and you can start refunds of your investments. You can get all your account balances through them.
HAVE YOU EVER IMAGINED HOW MOST OF THE PTC SITE FAILED?
Here is the main reasons we've got base from our experience/study in this industry:
Paypal is the main and only major reason why all of these sites failed. Once they froze the site's account, the owner/management will not recover it back and the rest is history. Well in fact, Buximple management did not earned from this and never gained any return investment also had wasted a lot of money to the sites maintenance.
Therefore, ALL PTC FANATICS we advise you to withdraw and refund all your investments and earnings to all your PTC sites where you have joined before its too late.

Traducción:
AVISO A LOS MIEMBROS:
Buximple se habrá ido para siempre. ¿POR QUÉ?
Debido a quienes nos pusieron disputas que entraron en pánico con nuestras relaciones con Mindbux que se ha convertido en "estafa", como dicen, la mayoría de estos miembros presentan una disputa a PayPal para la devolución de su dinero. A pesar de que ya se aclaró que Mindbux no tiene nada que ver y que no están relacionadas con Buximple, y todas las informaciones son meramente rumores.
En vista de esto, PayPal y AlertPay congeló nuestra cuenta y no podemos realizar mas retiros.
¿Cómo puede Buximple continuar sus servicios, si nuestras cuentas se ha limitado y pronto serán cerradas por los procesadores de pagos? Sin embargo, todo el dinero invertido se encuentran aún en estos procesadores mencionados y puede comenzar la devolución de sus inversiones. Usted puede obtener todos los saldos de sus cuentas a través de ellos.
¿Alguna vez imaginaste cómo la mayoría de EL SITIO PTC FRACASADO?
He aquí las principales razones que tenemos la base de nuestra experiencia y estudio en esta industria:
PayPal es la razón principal, ya sólo por eso todos estos sitios no van. Una vez que se congeló la cuenta del sitio, el propietario o la administración no va a recuperarse y el resto es historia. Pues en efecto, la gestión Buximple no devengados por esto y nunca ganó ningún retorno de inversión también se había perdido una gran cantidad de dinero para el mantenimiento de sitios.
Por lo tanto, A TODOS LOS FANATICOS DE LAS PTC les invitamos a retirar y devolver todas sus inversiones y ganancias para todos los sitios de PTC en la que se han unido antes de que sea demasiado tarde.

bla bla bla [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba