Trastallino
Solvente
Yo he solicitado el pago hoy, veremos si llega
A esperar 7 dias...Yo he solicitado el pago hoy, veremos si llega
X eso habia puesto de ir con precaucion y a la espera de ver como iba... pero es señal clara q se va a pique ya cuando empiezan a aparecer muchos mas ads.Jaja no creo, con los ads que pusieron...puros 0,02 y 0,005...que lastima che :/
2 pendientes?? ufff... a abrir nomas y la mejor de las suertesyo tengo dos pagos pendientes, creo que tendre que abrir disputa
Solicitaste reactivacion ?? q respondan daria pie a preguntar sobre los pendientes via ticket, ya q vos ya tenes uno hace 10 dias ;)yo solicite pago hace como 10 días, y hoy clicke el anticheat es en vano esperar creo yo
Pues...al final de cuentas uno que reniega con PayPal pero al menos cumple y a más de uno abrá recuperado su inversión, y sumando a lo que cobraste pues, mejor aun nohola compis, como os dije tenia dos pagos pendientes,abri disputa de los 40$que inverti y la eleve directamente, hoy he llamado a paypal y la chica me ha devuelto el dinero,asi que por lo menos no lo he perdido y le sacado 19$ de ganancia del primer pago que recibi