• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxhero - SCAM -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

pero si ya estas registrada...esta bien que no puedas volver a registrarte....trata de hacer login a ver si puedes hacer los clicks

davisinn adentro...
quedan 5 lugares
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

Hola, te aparezco como referida y sin embargo no me deja registrarme porque dice que ya existe otro usuario con mi nombre. No entiendo nada [pien]
Marilo pidele la contraseña a ver si te la da, si te la da ya estabas registrada si no te la da ,registrate con otro nick
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

magandi dijo:
Hola, te aparezco como referida y sin embargo no me deja registrarme porque dice que ya existe otro usuario con mi nombre. No entiendo nada [pien]
Marilo pidele la contraseña a ver si te la da, si te la da ya estabas registrada si no te la da ,registrate con otro nick
Es mejor intentar recuperar la contraseña ya que registrándose con otro nick, estariamos perdiendo una plaza y solo hay para 20 referidos.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

He tenido el mismo problema que marilo27, le he enviado un ticket al admin para ver si lo soluciona.
 

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

Al registrarme, me ponia que ya habia otro usuario con ese nombre. Al probar de loguearme, me ponia que mi cuenta estaba suspendida.
Y para acabar que ya habia intentado loguerame tres veces y me han deshabilitado el login.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxhero - sin llegar al minimo

matellan antes de borrarlos reclamaselos al admin a ver si te los ponen de nuevo si no los borras y a ver si se pueden registrar de nuevo, que creo que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba