• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxDoctor.com - Recibido 1er pago - 0.55$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya casi estamos

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 19/05/2014
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 0.9490
Dinero que falta: 0.06
Día petición:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
1er pago solicitado por PP, ha quedado pendiente (con lo que genera mejor antes que después)



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 20/05/2014
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 1.0034$
Dinero que falta: 0
Día petición: 20 de mayo



Por lo que he estado viendo, el pago será sobre 0.23 [o_O], la bajada de valores fue demasiado {cab}. Hay una membresía a 1.50$/mes, 0.065-0.001, con un único click. En condiciones normales podría cogerla y se podían pagar a 0.01, pero con esos fees no hay manera
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pago recibido!!! Lo esperado, los fees se comen mucho {cab}


La tabla (he hecho un redondeo porque me resultaba más sencillo, si hay inconveniente rehago):



Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]

El proyecto creo que puede ir cerrándose. A nivel individual ni compensaría seguir por relación clicks/ganancias. Muchas gracias por participar [:ch)]
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Yo lo que todavia no acabo de entender es como me han calculado mis clicks. 99 clicks $0.0120, cuando vosotros con menos clicks teneis bastante mas en comparación....??? Alucino
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Yo lo que todavia no acabo de entender es como me han calculado mis clicks. 99 clicks $0.0120, cuando vosotros con menos clicks teneis bastante mas en comparación....??? Alucino
lo que pasa es que cambiaron los valores del cliks de referido y tu te registraste después del cambio por eso es a generado bastante poco comparado con lo que estaban antes a pesar que tengas mas cliks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es jmpmscorp, con los nuevos valores la bajada fue muy grande {cab}, fíjate con estos nuevos que has hecho:

jmpmscorp 9 days ago 109 12.1111 $0.0135 Yesterday

Es decir, al comenzar el proyecto estaban a 0.004 http://foro.subetusueldo.com/tema/buxdoctor-com.8903/ , subiendo a 0.005 (compara clicks y valores en ese enlace -a mitad de página-), para después estar a 0.0005. Con esos 10 has pasado de 0.0120 a 0.0135, hacen falta unos 30 clicks para sumar 0.01 por referido. Y no sólo eso, como ha calculado bruja, los fees representan el 78%, ni siquiera compensaría clickar individualmente, porque quitan 45% sobre el pago, más 33% en el envío [o_O]

Si los fees hubieran sido "normales", de unos 0.20 por ejemplo, ya hubiera hecho alguna compensación, pero así... [___]. Este proyecto con los valores iniciales pintaba bien, pero como sea muchas gracias por participar [:ch)]
 

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Buenas compañeros.

Imaginaba que habria sido por el motivo que exponeis, simplemente me parece una autenticada barrasabada y de ser un poco sinverguenza. Vale que baje los valores, como hacen practicamente la totalidad de PTCS, pero bajarlos un 1000% de la noche a la mañana....

Abra que darle carpetazo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba