• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxcap - 2º pago recibido - 7.32$ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pago cancelado, devuelto el saldo al balance y ya no puedo volver a pedir hasta 2045
Tres proyectos cerrados de un solo tiro [pang]

[trast]
jjajaja estaba viendo las membresias y la mas barata cuesta 16.xx y permite sacar pagos de 5 $ cada 10 dias en un mes 3 pagos de 5 iguala 15.00 menos fees que negocio es ese ??? encima que le vemos los anuncios . espero equivocarme
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quizá con esos 10 free que serán pagados y pasando si no a lista de espera, teniendo en cuenta que son 4 clicksy se siguen viendo pruebas, se podría reabrir? Individualmente será más difícil, pero en proyecto creo que algún pago se sacaría [pien]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
[pien] quizá con esos 10 free que serán pagados y pasando si no a lista de espera, teniendo en cuenta que son 4 clicksy se siguen viendo pruebas, se podría reabrir? Individualmente será más difícil, pero en proyecto creo que algún pago se sacaría [pien]
No sé si hay lista de espera o no, si no hay creo que no podremos pues tomar capturas todos los días hasta conseguir será un poco fastidioso. [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] voy a preguntar en forum por si pueden mostrar esa lista, que seguramente será que no. También creo que, de no haberla, no tiene sentido, aunque cabe que una vez solicitado el pago quedara en pending [pien]

(doy por hecho que nos tuteamos [:ch)])
 
GiftHunterClub
Arriba