• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxaccepted 3º pago recibido 70$ cobrado


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos aprovechen de hacer los click ya el que el viernes estare pidiendo pago a eso de las 8:30pm hora de venezuela, dejo la primera actualizacion del proyecto, saludos

Día última actualización: 05- 09 - 16
Dinero que se lleva:
$35.6650
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
vuelven a tener la cuenta en revision por lo que habra que esperar que abiliten de nuevo paypal, de todas forma yo invertir tanto por payza y paypal por lo que dice el adm estara abilitando payza mañana en lo que abiliten estare pideindo pago de lo que tenga generedo
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigo malas noticias por lo que dice el adm le han limitado permanentemente la cuenta de paypal y el esta pidiendo a los miembros que le reclamen a paypal para que le deslimiten la cuenta, cosa que veo muy dificil que hagan ya que una ves vi esta accion y no le salio bien a la ptc, por lo que si no busca una solucion pronto se le vendra una aliado de disputas en su cuenta , y lo que dijo que abilitaria payza para retiro aun no lo ha hecho por lo que esto da mala espina, les dejo el mensaje del adm traduciodo con google


Estimados miembros,
Fuimos a través de una revisión con PayPal primera vez y tuvo que quitar el logotipo de PayPal en nuestro sitio. Nos quitamos de ese examen y colocamos el logotipo de PayPal nuevo en Buxaccepted. Hemos recibido otro mensaje de PayPal a 2ª vez diciendo que estábamos en la violación de más de 3 transacciones de $ 25, $ 4 y $ 2, que los miembros hacen para Buxaccepted para realizar compras en nuestro sitio. Ellos están diciendo que las ofertas y ventas que hacemos en nuestro sitio están en violación de su "Aceptable". Se nos ha acusado de vender "Paquetes de anuncios" y que cae en su "Aceptable" bajo los esquemas de Ponzi, estafas, etc. Miembros, nosotros no la venta paquetes de anuncios, y tratamos de explicar esto a PayPal, pero era como si fueran No escuchar. Fuimos a través de la aprobación de PayPal para utilizarlos en el primer lugar, y ahora que están diciendo que no podemos utilizarlos como un procesador de pagos. Tenemos muchos miembros que utilizan PayPal como su procesador de pagos y necesitamos su ayuda como miembros. Tal vez si suficientes miembros podrían enviar un mensaje a PayPal queja sobre Buxaccepted no vender los paquetes de anuncios, que somos un sitio honesto y pagar, y el hecho de que se utiliza PayPal como procesador de pagos n ° 1; PayPal quizá sería reconsiderar su decisión y nos da una oportunidad al igual que ellos dieron Neobux y Clixsense. Todos los miembros saben que estamos pagando un sitio y cada nuestra intención es estar aquí por muchos años más para nuestros miembros. Parece que PayPal está tratando de evitar que esto suceda. Es para la vida de Buxaccepted que pedimos a nuestros miembros para los miembros help.please, no necesitamos controversias que se presentaron en contra de nosotros, pero su ayuda para conseguir volver PayPal como opción de pago. Adjunto encontrará partes de los mensajes que PayPal envía sobre nosotros. Hacemos nuestras la mayoría de las transacciones a través de PayPal, y necesitamos los límites levantadas y sean capaces de utilizar PayPal, si no se van a mantener nuestros fondos durante 180 días! Así que todo el mundo puede ver ahora cómo es importante enviar un mensaje a PayPal puede ser, no sólo para nosotros, sino que como miembros! Gracias por su apoyo en este asunto! Miembros favor enviar sus quejas a: complaint-response@paypal.com Servicio al Cliente










  • Desde el 1 de PayPal opinión:
De correo electrónico de PayPal:
. Hemos revisado recientemente su actividad de la cuenta de PayPal y ha determinado que usted está en violación de la política de uso aceptable de PayPal con respecto a sus ventas o las ofertas de servicios de PTC en buxaccepted.com . Como resultado, su cuenta se ha limitado temporalmente favor retire todas las referencias a PayPal desde su sitio web / s y / orauction / s. Esto incluye no sólo la eliminación de PayPal como opción de pago, sino también el logotipo de PayPal y PayPal carrito de compras.






  • De PayPal segunda opinión:
De correo electrónico de PayPal:
Hemos revisado recientemente su actividad de la cuenta de PayPal, y ha determinado que usted está en violación de la política de uso aceptable de PayPal con respecto a sus ventas / ofrece en http://www.buxaccepted.com/. Por favor remítase a: - Transacción 09914974SW813325W - transacción 9PV865655V1220538 - transacción 5M9524964X582011B Como resultado, su cuenta se ha limitado de forma permanente y esto no puede ser apelado. En virtud del acuerdo de uso de PayPal, lo que se lee y aceptado cuando creó su cuenta, nos reservamos el derecho de limitar de forma permanente una cuenta debido a una violación Aceptable Política. Podemos sostener cualquier saldo disponible en su cuenta PayPal hasta por 180 días. Además, usted puede ser responsable por cualquier cantidad de daños PayPal incurre por cada violación de la política de uso aceptable. En virtud de la Política de Uso Aceptable, PayPal no puede ser utilizado para enviar o recibir pagos que apoyan pirámide o esquemas de Ponzi, programas de matriz " planes de hacerse rico rápido ", o programas de seguro de marketing multinivel (MLM).Además, sólo se han aprobado los programas de MLM pueden ser permitidos. Saludos Buxaccepted
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
nuevas noticas parece que agregaran payza y perfect money el dia 14 solo queda ver a cuanto limitaran los pagos

Estimados miembros,
Nuestra PayPal se ha limitado a 180 días, lo que significa que no podemos enviar o recibir dinero. Estamos tratando de obtener los fondos de vuelta antes. Los miembros han llegado a confiar en Buxaccepted, y nunca le fallará.Necesitamos varios días para que nuestra AlertPay, y Perfect Money disposición de los miembros de nuevo. La razón de esto es que la mayoría de todos nuestros fondos están siendo limitados por PayPal. AlertPay y Perfect Money se volverá a añadir de sept 14, 2016. Los miembros de este era un problema inesperado que no previmos sucediendo con PayPal. Hemos comenzado a recibir las disputas en contra de nosotros, en PayPal, y le pedimos que los cierre.Debido al hecho de que PayPal acusado falsamente Buxaccepted de no violar su fraudulenta Aceptable. También Buxaccepted dará a conocer una carta a las comisiones de cambio de Valores (SEC) para dejarlos exactamente saben lo que PayPal está haciendo, y cómo PayPal es el robo de nuestros fondos para 180 días. Esto se realizará la mañana del lunes 12 de septiembre. Le damos las gracias por su paciencia y esperamos que como miembros, ayudará a ver a través de esta decisión innecesaria que PayPal ha colocado en nosotros! Gracias! Saludos Buxaccepted
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
En muchos sitios como que ya lo dan por perdida, pero por lo menos el admin da la cara. Tuviste novedades del pago?
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
@Frajo todavia nada que abilitan los pagos por lo que estoy esperando a que lo abiliten a ver si se puede cobrar porque si este no responde me vere obligado a disputar , ya que yo invertir por payza y paypal y no tendria como decirme que no puedo retirar, por espero que tdo salga bien
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
buenas noticias amigo acabo de pedir pago de 27.5 ya que ahora solo permite retirar por dia 30$ , actualizo en un rato cuando tenga todo listo, saludos
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
buenos amigos por fin pudismo cobrar despues de una espera larga estan permitiendo retirar 30$ ya que tengo mebrecia 12meses , yo tenia acumulado 56$ pero como solo me dejaron retirar esos 30$ es mejor que nada ya para los proximo 5 dias estare pidiendo otro asi que esten mas activos para que puedan generar , como veran los pagos seran por payza cobran comision al sacar de 5% +1$ y al recibir en payza pera esta la estare cubriendo yo espero que los calculo esten bien revisen y si alguna duda consulteme









si esta todo en orden administradora @mariacristina descuente del saldo sts o de Macapebasic
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a mi no me carga , me sale esto , tb en otras 3 mas...

Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.
 
GiftHunterClub
Arriba