• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bux2000 - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
mariacristina dijo:
salbar dijo:
Bueno, scam, han cambiando los TOS diciendo que no permiten el Refback. A sin que despedir a estar y comprar publicidad para subetusueldo.com/foro

Esperaré hasta unas horas y la compraré.
Estas decidiendo por todos y no es así como trabajamos en los proyectos... hay que intentar algo, muchas veces hemos conseguido cobrar después de reclamar, ¿contestaste a esos mensajes que te han enviado?
Si pero no he recibido respuesta, en sindicatoclicks también los pusieron como scam, pero sc es sc y sts es sts, voy a enviar otro ticket pero decían que si los referidos entraban no me pagaban o me borraban la cuenta.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Ah que ya habías contestado? [o_O] explica un poco mejor las cosas no se, en el primer mensaje únicamente dices que es scam porque no permiten refback y luego resulta que te han escrito, has respondido, no te contestan y nos explicas cosas nuevas cada vez que escribes... a ver si puedes aclarar un poco porque no me estoy enterando, donde decían que sí los referidos entraban no te iban a pagar?

salbar

Baneado
Baneado
Bueno, me borran la cuenta y si me la borran lógicamente no cobraré. De todas formas voy a volver a enviar in ticket a ver que dicen

salbar

Baneado
Baneado
# 3 Se le permite una cuenta por dirección IP o el hogar.
Usted entiende que su membresía se termina por métodos fraudulentos referencia directa. (Múltiples cuentas, el pago de los referidos directos, referidos IP del proxy, etc)

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Pero los referidos nos hemos registrado cuando no existía ese punto en el TOS, no hemos incumplido sus normas. En todo caso, podríamos retirar los enlaces y que no se registren más usuarios en el proyecto, pero tú no has incumplido el TOS.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[xD] claro que vamos. Y no sólo no existía en el TOS, sino que ahí de lo que habla es de terminarse la Membresía, pero de la cuenta no dice nada. Claro que podría entenderse como engañar, pero es que volvemos a lo mismo, no existía. Y lo de los referidos tampoco figura (lo digo porque de ser así cabe que no hubiera entrado a clickar)

* me imagino que con lo de Membresía se refiere a todas, standard incluída. Pero vamos que es lo de costumbre, cambiar a su gusto

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
El ejemplo más claro es el proyecto buxpounds, como no permite hacer refback, no hicimos el proyecto.

Lo que no puede hacer, es inventarse ahora esa norma y aplicarla con efecto retroactivo.

Por cierto, cuanto llevamos?

salbar

Baneado
Baneado
Re:Bux2000 - Sin llegar al mínimo

Bueno, me han respondido:

This point in the TOS is from the beggining of the site.
Y le hes respondido que como otros han cobrado 4 veces haciendo refback. Y sigo sin respuesta desde esta mañana. Llevamos 2.40$

Siguen sin contestarme

salbar

Baneado
Baneado

Dicen que han estado viendo mis referidos, y que estoy haciendo una cosa que ellos no permiten (supongo que el refback)

Pero siguen sin contestarme mi pregunta de como que han pagado a otras personas haciendo refback.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Creo que aplica lo del paying direct referrals y a otra cosa (por eso quizá lo de los pagos manuales), aunque estrictamente habría que verlo.

Esto es lo que posteo el admin a 5ab (foro, que salta 33bux):

Direct referrals are for you forever , you don't need to extend them. Rented referrals are not forever.
You earn the same from rented/direct referrals.
How to get referrals: Get your link from here [Promotional Tools] and give it to your friends , your blog , your facebook , twitter , skype.Post it everywhere and get referrals!

Postéalo donde sea. Como en un foro, donde no eres tú quien paga. Aunque este admin tiene muchas páginas, y se ve que paga. Lo de a otras personas puede ser porque no lo haya visto, o entendido así, o porque le haya dado la gana, a saber

salbar

Baneado
Baneado

Bueno le digo que como que otras personas haciendo refback han cobrado siendo eso prohibido supuestamente desde el principio.

Me responden, que no se habrán dado cuenta. Supongo que habrá más de uno que habrá hecho esto y ha cobrado.

No se que decirle ya. [pien]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[xD] no sé si se puede hacer algo más. Está respondiendo y porque con alguno(s) lo hayan hecho no significa que ahora lo haga, diría. Y más añadiendo "nuevas aclaraciones" en el TOS: "Everyone who use ref-back , referral exchange , signup offers or etc. will lose his referrals that are got by these ways and also will lose all earnings from them"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub