Lo ví, la cosa es que ya estoy registrado hace unas semanas. Mi pregunta, no puedo ingresar como referido ya estando registrado?En el primer mensaje del proyecto, está su enlace de referido.
Mucha suerte @zabulis, suma a buen ritmo, así pronto llegaré al mínimo. SaludoSTS!!!
@Hitman, para participar del refback y proyectos, como te ha dicho mariacristina, has de registrarte con el link ke hay en el post principal, si lo haces por libre no puedes, ya ke no eres mi referido y no generas nada, y una vez registrado, ya no se puede uno registrar de nuevo...Lo ví, la cosa es que ya estoy registrado hace unas semanas. Mi pregunta, no puedo ingresar como referido ya estando registrado?
me registré libremente, sin link de nadie, ingresé normalmente en la página y me registré.
Sí, tenía solo esa duda. Gracias, y si, hay proyectos, ya me estoy uniendo a uno, suerte crack.@Hitman, para participar del refback y proyectos, como te ha dicho mariacristina, has de registrarte con el link ke hay en el post principal, si lo haces por libre no puedes, ya ke no eres mi referido y no generas nada, y una vez registrado, ya no se puede uno registrar de nuevo...
te recomiendo ke ojees todos los proyectos ke hay abierto en el foro y si te gustan y kieres participar, hazlo en los ke aun no estes registrado, y si no has podido entrar en este, no te apures, porke aki se abren proyectos casi todos los dias, por no decir todos....
Edito: tb te aconsejo ke te lea las normas del foro y proyectos, te sera de utilidad.
intenta enviar un mensaje a soporte para que te cambien de upline ( si no tienes mejor ), alguna vez que otra funciona :)Sí, tenía solo esa duda. Gracias, y si, hay proyectos, ya me estoy uniendo a uno, suerte crack.