• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bux-Now - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

El foro ya funciona y el admin ya a avisado sobre el problema de los click.el foro aparece cuando no se esta logueado, en la pagina de inicio, con que dejemos los click de momento o si quereis hacerlo para poder probar a ver si paga lo haceis yo en cuanto me salgan reflejados pongo un post

" administrador
Administrator
Newbie
*****
Posts: 3


View Profile Email


Referral click credits. Haga clic en los créditos de referencia. Please Read: Por favor lea:
« on: August 09, 2009, 05:29:20 PM » «En: Agosto 09, 2009, 05:29:20 PM»

It appears there is a problem with referral clicks not being credited. Our programmer is working on the problem now. We are sorry for the inconvenience. . It will be repaired as soon as possible. Admin

Al parecer hay un problema con la remisión de clics no se acredita.Nuestro programador está trabajando en el problema ahora.Sentimos las molestias.Se reparará lo antes posible. Admin
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

estoy de acuerdo en retirarnos
pues he intentado ingresar y me sale con que no existe la cuenta
y cuando pido un cambio de contraseña y doy mi correo lo mismo [nose]
ya no perdamos mas tiempo
saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Pues ahora otra ves no va el foro, se que lo estan arreglando pero no le veo mucho futuro a esta PTC y zenlil te he reclamado a ver si me responde a algun ticket
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Bueno pues sigo mirando esto y parece que va cayendo, de 13 ads paso a 8 ads y ahora tiene 4 ads
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

confirmado sepi pero no hagas los click hasta que no lo arreglen no me los suma
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Bueno pues os comento seguimos igual sin foro no hay arreglos,ni contestacion ninguna, mañana si no responde el admin. ni arregla nada se cierra el proyecto, estais de acuerdo?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Ok jefe lo que veas oportuno si no te dan soluciones nada podemos hacer, yo tambien voy a probar a ver si paga, por probar que no quede.
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

holas
bueno logre ingresar de nuevo
pero solo me dieron dos ads
y hoy que probe de nuevo me salieron solo 8
nose si te los estan contabilizandox
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

de por si no llevo mucho pero ya tenen el dolar para que lo soliciten??'
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Esta sigue sin sumar los click, mirar el 1º post, los 0.46$ los hice yo y el admin sigue sin dar noticias
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Bueno pues ya funciona bien ya suman los click,cambiaron el script, el foro y arreglaron los bugs, si alguien tiene algun problema al entrar o cualquier otra cosa el admin dice que se le comente para poder arreglaro, con que se puede decir que desde hoy se empieza el proyecto ya que hoy empieza a sumar, podemos probar con que darle al dedillo, ojo si quereis claro
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-Now - sin llegar al minimo

Y en el foro tenemos nuestro subforo en español se lo pedi y lo puso algo es algo a ver si continua bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba