Gracias x revisar MC !! pero x mi parte solo lo tengo aqui, en NobleBux y Global y en las 2 planillas restantes lo tengo como corresponde, en esta nomas la confusion se me generó con alex22t y alex1995k
Día última actualización: 14-12-14
Dinero cobrado: $ 91.41
Ultimo cobro: $ 5.14
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 6.74
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Hace tiempo que no podía entrar a la página por el tema de IP, pero hoy (y posiblemente mañana) he podido hacer los clicks. No sé si llegaré a sumar lo suficiente como para superar los fees, pero ahí quedan mis clicks XD
Durante las navidades si podré hacer los clicks durante 2 semanas, ahí si sumaré
Que bajón ha metido esta PTC con lo buena pinta que tenía. Primero desaparecieron los ads de 0.02$. Luego de 4 ads de 0.01$ fueron cayendo hasta que quedó solo 1. Y hoy ya no hay ni uno solo de 0.01$. Tenía 2 o 3 de 0.002$ y 4 de 0.001$ todos los demás los más pequeños
Día última actualización: 16-12-14
Dinero cobrado: $ 98.15
Ultimo cobro: $ 6.15
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.76
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
He leido que han eliminado el foro de esta, yo solicite el pago el pasado dia 7 y me lo devolvieron al balance el 13 he vuelto a solicitarlo ese mismo dia y aun no me llega y eso que soy elite.
He leido que han eliminado el foro de esta, yo solicite el pago el pasado dia 7 y me lo devolvieron al balance el 13 he vuelto a solicitarlo ese mismo dia y aun no me llega y eso que soy elite.
Con eso de cerrar el foro, parece que la cosa no va bien....
en ptcentral encontré una investigación sobre este admin
Bueno cada quien tome su propia conclusión http://ptccentral.com/buxleader-scam/
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.