No te preocupes, nadie nació sabiendo y como te dije, aca estamos para ayudarnos y poder enseñar esos pequeños detalles, despues en todos los foros es igual
Gracias. Creo que esperaré más tiempo a ver si despiertan.a mi si me ha pasado, y han estado hasta casi mas de 20 dias sin clikear, pero nunca los he reciclado, y empezaron a clikear, de hecho de los 181, tengo este ke es un rezagao jajajajjajaa:
U68268818 3600 days 32 0.6400 $0.0448 2014/10/11
y espero ke en breve se ponga las pilas y haga algo mas k estar ahi parado y mirando ver pasar los dias.....
Sajen, el reciclaje son 0.30$ por referido, por eso hay que pensárselo un poco.a mi me ha pasado, cuando me aburri de verlo sin hacer nada... recicladora... una vez sola me pasó q reciclé y quede con otro zangano :D lo unico q zafa es q x cada RD q se consigue te dan un bonus, y con eso los fui haciendo ya q sale algo de 0.08 x reciclada
Si, a lo q iba es q reciclarlos sale unas monedas... era 0.80 x extenderlos (me apure en escribir y lo puse al reves, era reciclar y no extender y no me acordaba q era cada uno) pero el valor de recicle es como dices, 0.30Gracias. Creo que esperaré más tiempo a ver si despiertan.
Sajen, el reciclaje son 0.30$ por referido, por eso hay que pensárselo un poco.