alvarokey
Emprendedor
Inverti 10$ pero me dieron el 200% por eso compre 20RR
Enviado desde mi GT-I9505
X eso !! sino tendrias q haber invertido $ 30 !!Inverti 10$ pero me dieron el 200% por eso compre 20RR
Igualmente si te fijas, ahora con Ultimate, aun los mas nuevitos dentro del Proyecto han sumado y muy bien en pocos dias ;)Genial, a por otro pago mas aunque los beneficios sean escasos jajajaja
Tengo los 21 RR haciendo todos los clicks, no se si notaré mucho la diferencia si hago upgrade, o mejor ese dinero cogiendo mas RR
Solicitado 29º Pago
Recibido 29º Pago
Si te fijas, desde la misma PTC nos cobran fees cuando solicito Pago (0.46), y PP 0.21; estos ultimos los absorbo yo, y los fees de la PTC se reparten entre todos los ParticipantesHola, alguien me podría explicar como va lo de los fees? En el resumen de participantes del anterior pago fueron de 0,4 y en este de 0,46... Estoy empezando en esto y aún hay cosas que no sé de dónde salen
Muchas gracias
EntendidoSi te fijas, desde la misma PTC nos cobran fees cuando solicito Pago (0.46), y PP 0.21; estos ultimos los absorbo yo, y los fees de la PTC se reparten entre todos los Participantes
Xq eran menos Participantes y voy absorbiendo algunas veces mas y otras menos... sino no les quedan ganancias justificables...Entendido
Pero en el pago 28, nos cobraron 0,46 y sólo repartiste 0,40
Espero que no te hayas molestado por mi curiosidad de recién llegado, simplemente es querer saber cómo funcionan las cosas, en ningún momento ha sido mi intención cuestionarte.Xq eran menos Participantes y voy absorbiendo algunas veces mas y otras menos... sino no les quedan ganancias justificables...
Ahora si quieres en el proximo Pago reparto los fees completos entre todos y no hay mas dudas