Confirmado @agustin !!Anotame...
No se q decirteEnvié el mensaje a soporte y nada que me contestan y ya pasaron como 2 dias
Si @bruja !! re bienvenida al Proyecto !!!Sajen ¿sigo apareciendo como tu referida?
@pereiraulloa, tal vez sea cosa de esperar algún día más, y si no responde, volver a enviar ticket y plantearle con buenos modos si prefiere que hagas un doble registro para que te anule las dos y poder registrarte desde 0 como dice sajenEnvié el mensaje a soporte y nada que me contestan y ya pasaron como 2 dias
Sajen ya supongo que más que fuera del proyecto te refieres a quedar al margen del proyecto (de los datos )Los participantes @magandi y @DarkGiirl quedan fuera del proyecto hasta tanto no den señales de vida, hace 3 Pagos q tienen poca o nula actividad
Ya me han matado, este mininooo!!!!!!Los participantes @magandi y @DarkGiirl quedan fuera del proyecto hasta tanto no den señales de vida, hace 3 Pagos q tienen poca o nula actividad
Si si, obvio, queda fuera del proyecto en la Planilla de Datos, por eso la aclaracion "hasta tanto no den señales de vida" ;) si la PTC no elimina el user y vuelve a generar obviamente seguira sumando a partir de lo ultimo q tenia acumulado (x ejemplo @bruja que aun la PTC no la habia eliminado y seguia siendo mi referida), tengo todo en un excell Proyecto x ProyectoSajen ya supongo que más que fuera del proyecto te refieres a quedar al margen del proyecto (de los datos )
Ya me han matado, este mininooo!!!!!!
Como hice la aclaracion mas arriba, "hasta tanto no den señales de vida", si la PTC no elimina tu user x inactividad, en cuanto vuelvas/n a generar los reingreso en la Planilla con lo ultimo acumuladoAle, si sale la cosa como pienso ya me tendréis de vuelta la semana que viene
estamos escribiendo al mismo tiempo Manuuuu !!!po tengo que estar muerto me ha ignorado, el tiooooo