• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

mirando, va ser algo complicado que arregle esto ya a los participantes le pago mas de lo que habían generado.
si arregla la ultima tabla van a quedar la mayoria en negativo, porque habrar que devolverle dinero a sajen.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Se tendría que añadir una nueva columna en la tabla del quinto pago donde figure lo pagado de más a cada usuario y restar de las ganancias generadas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

No se preocupen, es solo agregar una columna para q pase datos, desp les subo las 2 planillas juntas (y le mando todo a MC para q la revise) ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Arregladas las planillas, ya le mando todo a MC para q lo verifique antes de publicar, la pucha, habia puesto mal para q tome lo generado y lo pagado al reves (gracias Edu !!)
Hay una diferencia de 0.80 pagado de mas x cada pago :P obviamente, lo pagado ya esta pagado y si me tocó perder porq me equivoque no puedo reclamar nada, y no hay problema !! de ahora en adelante ya tengo las Plantillas acomodadas :)

Gracias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Luego de recibir la revision de MC, q le envie de los ultimos 3 pagos, ya quedó acomodado el 5to y sucesivos q vengan ;)

Estado de Referidos al 5to pago

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

[:ch)] muy buen trabajo sajen, a clickar!!! [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

6º Pago Solicitado

Nos matan ahora tambien con fees desde la misma PTC !!! x la unica q no cobran fees es x OK



Estado de Referidos

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Solicitado 6º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Recibido 6to Pago

La Comision de PP la absorbo yo, queda pendiente de envio por ser un monto menor a $1, será enviado junto al proximo pago o junto al q recibamos de otro de los Proyectos en estos dias; el proximo Pago tratare de solicitarlo x mas monto asi al menos sufrir un poco menos tanto fees, por el unico procesador q no cobra es x OK, cualquier cosa pediremos x ahi, pero no se si OK cobra

Comprobante y Estado de Referidos



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bux Leader - Recibido 6º Pago - Total $ 8.77 (Neto $ 6.02)

Felicidades, a por otro!!! [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 6º Pago - Total $ 8.77 (Neto $ 6.02)

Ayer envie Ticket x el tema de tanto fees, esta es la respta, q a mi parecer, sigue siendo injustificado:

"Hello Pablo,The fee is $0.35 +3.50% , if you withdraw bigger amounts you will not ''fell'' it , sorry but we have many expenses you see we pay all members and this fees will help the site to be always online."

Traduccion:

"Hola Pablo, la tarifa es de $ 0,35 3,50%, si usted retira cantidades más grandes que no "lo sentirá" (en realidad es lo mismo, a mas monto = descto), lo siento, pero tenemos muchos gastos que usted ve que pagamos todos los miembros y estos honorarios ayudará al sitio a ser siempre en línea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba