licenciadaleon
Pobre
Hola me registre como: licenciadaleon y ya empece a hacer mis cliks...
Envia Ticket avisando q hiciste el upgrade y pregunta cuando te dara el Bonus de los 55 RR, te vana responder q en este momento no hay RR para dar pero si aguardas unos dias te los asigna, y te dira tambien q si inviertes unos morlacos los puedes obtener... recomendacion... si no quieres seguir invirtiendo, espera 4 o 5 dias ;) ah.. y los 55 RR son x 25 dias, y son efectivos en un 95%, alguno x ahi es haragan, pero terminan todos con buenos clicks y generando gananciasAcabo de hacerme ultimate por 3 meses para el bono de los 55 referidos que hay que hacer mandar ticket?
Confirmada Licenciada !!! Bienvenida al Proyecto !!Hola me registre como: licenciadaleon y ya empece a hacer mis cliks...
Confirmado @irving maldonado !!anotado irvma
guots ?? te logueaste desde España en algun momento ??Bueno, ya volví a Inglaterra y de momento me deja loguearme (envié un ticket un día y no me respondió, pero parece que surtió efecto) así que seguiré con el proyecto
Edito: pues va a ser que no, ya me ha salido el mensaje de múltiples cuentas...
Si, durante las navidades. A mi el problema me lo daba por conectarme desde un red móvil, pero en España con WiFi sin problemaguots ?? te logueaste desde España en algun momento ??