• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM bux-7ven-Pedido 2º pago- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
bux-7ven-1º pago pedido-Repartido 0$

acabo de pedir el primer pago de 1,015$,esperandolo a ver si llega


 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-1º pago pedido-Repartido 0$

acabo de recibir el primer pago,pedi 1,015$ y he recibio 0,66$,se han cobrado 0,34$que a repartir entre 13 tocamos a 0,026,pone que pagan en 7 dias,pero en menos de 7 horas me han pagado.
Segun me ha dicho psycho,hay un problema con sus clicks,que tiene mas de los que indica mi grafica,le puse un post al admin,a ver si me solucionaba,de que porque no me contaba sus clicks,quien tenga el mismo problema que me lo diga

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

A mi tambien me faltan, supongo que las estadísticas fueron de antes de hacer los clicks, de todas formas ahora llevo 34, que según la imagen faltan 18

Que sobrada con los fees {cab}
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

Las estadisticas las capture 1 minuto despues de pedir el cobro,a ver si me contesta el admin y me lo soluciona,segun he visto en el foro a varios user con el mismo problema
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

me ha contestado,ha dicho que el problema sera resuelto bastante pronto y mi saldo puesto al dia,cuando lo solucione ya aviso
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

pues si,casi tengo que pagar y to.
Bueno,pues lo de los clicks que faltaban ya esta arreglado,me faltaban 123 clicks que no me habian acreditado,me lo ha añadido el admin al balance.
El proximo cobro es de 5$,vamos por 0,98$,en proximo cobro pongo las estadisticas buenas,o si quereis os las paso a ver si son correctas
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

llevamos 4,64$,esta noche sino pasa nada pido el cobro
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:bux-7ven-Recibido 1º pago-Repartido 0$

no me sales alexander,te has registrado con el link del principio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba