• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco intercambiar en estas PTC....


bittrex

kirazuel

Vagabundo
Mensajes
10
Hola mariacristina

Personalmente aún no he llegado al mínimo (4$) pero en un proyecto de otro foro (si me pides pongo enlace, no sé si se permite) llevamos dos pagos.

Saludos.

EDITO. Acabo de leer el hilo aquí. Los pagos fueron después de que se cerrara el proyecto en STS. He visto que aquí se cerró el 2 de septiembre, y el último pago recibido en el otro proyecto fue a mitad de mes o así.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Imagino de que sitio se trata, nosotros pretendemos una relación de colaboración con todos los sitios similares a STS (e incluso de amistad con algunos de ellos) pero algunos se empeñan en ser competencia y no colaborar (y varios copiar de STS sin pedir permiso) asi que sintiéndolo, no se permiten enlaces de pura competencia aqui.

Por suerte, con la mayoria de sitios similares a STS tenemos buena relación y nos ayudamos mutuamente, esos sitios sí se pueden enlazar y promocionar en este foro [ok]

De todas formas, por lo que veo últimanete tambien están con problemas para cobrar y en el foro de la ptc hace algún dia no hay nuevas pruebas de pago, a nosotros no nos pagaron la primera solicitud de pago y al reclamar en el foro, los mensajes fueron borrados sin dar explicaciones y sin pagar, eso ya demuestra que tipo de admin maneja stabux.

Un saludo [:ch)]
 

kirazuel

Vagabundo
Mensajes
10
Gracias pperez. Puse esa porque es la única que tengo que no veo en tu lista, las demás las tienes, a no ser que te interese Fanslave.

Saludos.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
kirazuel dijo:
Gracias pperez. Puse esa porque es la única que tengo que no veo en tu lista, las demás las tienes, a no ser que te interese Fanslave.

Saludos.
Si me interesa.

Enviame un mensaje privado con tu link para hacer el intercambio.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Me interesa intercambiar con alguien que esté interesado en inscribirse en CLIXSENSE, espero muchas respuenstas.....
 

Kami

Vagabundo
Mensajes
7
pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Me interesa intercambiar con alguien que esté interesado en inscribirse en CLIXSENSE, espero muchas respuenstas.....
Si eres de España yo podria a cambio de es-facil, sumaclicks, consupermiso, beruby, sumafans, en cualquiera de ellas.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Bueno Kami, como te lo mencioné en otro post , si quieres me pasas el link de la conpermiso y no sé en cuál no estás...
 
GiftHunterClub
Arriba