• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco 3 referidos activos


bittrex

karlwc

Vagabundo
Mensajes
4
https://www.twickerz.com/?ref=karltwic

- Per Ad :$0.0001 - $0.002
- Cashout : (paypal $0.10) (payza $1.50) + 100 Clicks
- Wait Time : 7 dias
- Referrals : Ilimitados Referidos directos

busco 3 referidos activos para intercambiar
solo activos, porque si dejan de hacer clicks tampoco les hare clicks en sus ptc, para ambas partes

interesados responder este mensaje colocando su link de referido donde me pueda inscribir, y colocar como se inscribieron en el mio para identificarlos en mi lista de referidos

(solo 3 que esten seguros que van ha ser activos por lo menos 6 meses, de igual manera yo sere activo garantizando mi actividad por 6 meses en sus ptc)

PD: ya estoy en neobux, charmbux, scarlet-clicks, neoxsense, clixsense, protypers, incentria, clicksia
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
Ya te tengo como referido, confirma q te salgo a ti tambien como referido.

El funcionamiento es bastante sencillo. En la izquierda de la pantalla tiene un menu con varias opciones: Pago por click, Pago por registro, Pago por ventas, saldo de tu cuenta....

Basicamente: en pago por click te aparece pubicidad q tienes q visitar dirante cierto tiepo, unos 10 segundos, despues de eso se valida.
En pago por registro te pagan por registrarte en varias paginas
En pago por ventas te pagan por hacer una compra en las paginas donde te digan.
La pagina es bastante intuitiva, ten cuidado con los enlaces anticheater.

Si tienes mas dudas avisame. Saludos
 

karlwc

Vagabundo
Mensajes
4
si ya te tengo como referido. [:ch)] como ya publique soy activo por varios meses, espero que nos llevemos bien.

si no tienes mucho tiempo; en https://www.twickerz.com, lo importante son los anuncios amarillos, los demas pagan muy poco, mas que todo sirven para hacer puntos y canjear por membresia

si mas adelante tu pagina se vuelve mala o scam, o algun problema mandame un mensaje privado por medio de este foro, para hacer algun cambio.

bueno suerte.







todavia busco 2 referidos activos más. asi que si alguien mas para intercambiar. responda por aca.
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
No creo q se vuelva scam, lleva mucho tiempo pagando correctamente. Tranquilo tengo tiempo para hacer todos los click diarios.
 

karlwc

Vagabundo
Mensajes
4
Afromenyo, tambien debes ingresar a los anuncios amarillos [xD] parece que solo dentras y no haces clicks
 
A

Anonymous

Guest
Estas en beruby? si quieres entrar, te permiten por tu pais y te apetece no soy de tu página, así que podemos intercambiqr. soy activa todos los dias.
 
GiftHunterClub
Arriba