• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BurEx Exchange 50 Buc o 50$ Gratis por Registro


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenos Días compañeros, Hoy les traigo un nuevo Exchange BurEx, que esta regalando 50 Bucoin Valoradas en 50$ simplemente por registrarnos. Esta promoción es valida hasta el día 15 de Junio que el exchange que apertura en intercambio de monedas.

Información del proyecto
BurEx es una plataforma destinada a la venta y compra de criptomonedas. Este es un sistema de alto rendimiento que se ejecuta en Node.js. Como se sabe, Node.js es ideal para este tipo de proyectos, ya que puede manejar una gran cantidad de operaciones por segundo dependiendo de la configuración del servidor. Esta es una gran ventaja cuando se trata de plataformas grandes y de alta carga en tiempo real.

La idea principal del proyecto es posibilitar el pago de servicios en Internet con varias criptomonedas sin manipulación innecesaria. Y nació sobre la base del hecho de que aparecieron muchas criptomonedas que nadie puede tomar y pagar por un determinado servicio en Internet o comprar algo. Estas monedas simplemente se negocian en diferentes bolsas de valores y nada más. Y se nos ocurrió una solución a este problema, a saber, el servicio para aceptar pagos en moneda cifrada, y esto es BuPay.

Para obtener nuestras monedas gratis simplemente debemos completar el formulario de Registro en el siguiente enlace: https://burexexchange.com/?ref=5b0fdb179cc6d32ffe05decc


Como pueden ver ya he recibido las Monedas, solo queda esperar a que se puedan cambiar.


Por Cada Referido que invitemos, obtendremos una recompensa de 10 BuCoin o 10$.

Precio del BuCoin a Satoshis al día 1 de Junio.


En Mi opinión personal, pienso que puede ser un gran proyecto a seguir, solo nos queda esperar a que se desarrolle mas con el paso del tiempo.

PD: Si tengo nueva información estaré actualizando este hilo feliz inicio de mes a todos.





 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Holas muchachos, paso para agregar una información por si quieres obtener mas BUC y darles las gracias a todos los que se han registrado ^^.

Bueno mediante el presente post publicado, me he ganado 200 BUC, Bono que ofrece la pagina por promocionarla en foros, redes sociales etc. por si quieren ganar algunos Bucoin mas les recomiendo que usen sus redes sociales para promocionar la pagina, la información esta detallada en la siguiente imagen.

Por otra parte hoy he leído que según ya la oferta por registro se ha terminado, pero hoy justamente hoy se ha registrado un nuevo usuario con mi link, y he recibido el bono por referencia osea los 10 BuCoin, si alguien se registra y no le dan su recompensa de los 50BuCoin, por favor comentarlo por este hilo, Gracias a Todos los que han participado y esperemos que de verdad pague [ok]

 

jesus castillo

Arruinado
Mensajes
1
buenos dias hoy justamente 15 de junio cuando faltaban 5 horas para la apertura de la promocion burexexchange la pagina se callo,,,,,da u error 502 Bad Guateway. Algien puede informar que paso con la plataforma.....?
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@jesus castillo La pagina no llego a salir, por lo que pasa a ser Scam, Pido disculpas por no estar atento a dar la información ya que tengo problemas con la electricidad en mi zona se va por mucho tiempo .-.
 
GiftHunterClub
Arriba