Mi nombre es marby, con 22 años radico en francia pero soy colombiana, y por ahora me dedico a mi nuevo hogar trabajando en los tiempos libres desde casa con algunas 10 PTC , jajjaajja si son muchos... asi que estoy de tiempo completo, mientras tanto, y reunir al menos de a 1 por pagina mensual (espero) l , estoy probando de todas maneras soy nueva en este mundo de ganar dinero por medios de ptc's
tuve conocimiento de este foro por transitbux donde publico el link la administradora de aqui, espero aprender cosas y tener consejos para tener un rendimiento considerable en las ptc y tener algunos centavitos de ganancia;
Gracias a todos por leer mi humilde presentacion , saludos y abrazos de luz, hasta pronto!!
tuve conocimiento de este foro por transitbux donde publico el link la administradora de aqui, espero aprender cosas y tener consejos para tener un rendimiento considerable en las ptc y tener algunos centavitos de ganancia;
Gracias a todos por leer mi humilde presentacion , saludos y abrazos de luz, hasta pronto!!