• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buenas a Todos


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Buenas a todos, soy Mr.Chips, despues de leer mucho por el foro he decidido registrarme para compartir experiencias y aprender un poco mas sobre este mundo de las ganancias por internet. He investigado mucho sobre el tema del poker on-line y espero poder compartir algunos trucos con los usuarios del foro que quieran iniciarse en el fascinante mundo del poker, hay algunos sitios que nos permitiran jugar en dinero real sin tener que poner un euro de nuestro bolsillo.

Aprovecho el post, para preguntar donde podria hablar de dichos sitios.

Muchas gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenido al foro Mr.Chips, las páginas para "ganar jugando" no tienen un apartado específico en el foro, asi que puedes utilizar el apartado "dinero por otros"

Consulta las normas puesto que algunos sitios de poker creo que ya están anunciados y no se puede repetir.

Un saludo!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] bienvenido [:ch)]. [xD] suena muy interesante lo de los trucos, y lo de los sitios también [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias por la bienvenida, en cuanto tenga un hueco me pongo y te explico un par de sitios Roll, ademas he estado mirando por el foro y me interesa saber mas sobre ptc, ptr y otros tipos de paginas que he ido viendo que recomendais, asi que bueno, espero convertirme en alguien asiduo por aqui.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bienvenido Mrs. chips, pues si te gustan las PTC y demas, espermos verte mas por aqui [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba