V Victiman Pobre Mensajes 1 17 Sep 2017 #1 Hola amigos os saludo desde España me vendría bien un poco de dinero para los estudios así que aquí estoy. Estaré muy agradecido de recibir consejos sobre este mundillo ya que estoy un poco verde saludos!
Hola amigos os saludo desde España me vendría bien un poco de dinero para los estudios así que aquí estoy. Estaré muy agradecido de recibir consejos sobre este mundillo ya que estoy un poco verde saludos!
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 17 Sep 2017 #4 saludos y bienvenido..
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 18 Sep 2017 #5 Hola @Victiman para comenzar a ganar son buenos los proyectos del foro, te recomiendo visitar los apartados donde trabajamos en equipo. Un saludo y bienvenido.
Hola @Victiman para comenzar a ganar son buenos los proyectos del foro, te recomiendo visitar los apartados donde trabajamos en equipo. Un saludo y bienvenido.
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 28 Sep 2017 #7 @Victiman, bienvenido