• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bubble Adventure - Gana premios jugando


bittrex

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Otra página de juegos de la marca Prizee que te da regalos por jugar. Es muy parecida a las otras pero con otro tipo de juegos que para mi son mas divertidos.

Cada día bubbleadventure te regala 5 vidas gratis para jugar con las cuales deberemos ir ganando Zafiros y pasando niveles. Cada vez que superes un juego te dará a elejir entre seis cofres con una cantidad diferente de Zafiros en su interior la cual solo conoceras al abrir. Dependiendo de tu nivel ganarás un cierto número de Zafiros por cofre, en el nivel 1 te dan entre 10 y 20 Zafiros por partida ganada...

Los premios son muy variados, desde una moto scooter, pasando por una tv de 47 pulgadas, a cantidad de objetos cotidianos que todos utilizamos como sartenes, cepillos de dientes, central meteorológica, máquina de palomitas, juegos de la PS3 y muchos más. Lo único que hay que pagar es el envio, 10€ para todos los casos.

Además bubbleadventure te regala cada día 5 códigos para que los puedan utilizar tus amigos, por lo que seria bueno crear una comunidad y poder tener todos partidas gratis a diario. Así que si alguien se anima le dejo el link de registro (no hay sistema de referidos)

http://www.bubbleadventure.com/

Os dejo mis códigos de hoy:

¡1 código = 1 partida gratuita!
AANH6DTG
RRYN7GRF
XKJEP9X9
G4EV7K6M
MK3BD5HN

Tambien hay sorteos y juegos con premio directamente!!
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Hola buen dia, saben si los premios lo pueden enviar por alguna moneda electronica? (paypal, moneybookers, neteller, etc). Temo por aduanas y el cargo del 14% por recoger el premio, ademas del papeleo, no me gusta mucho.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
appu2005 dijo:
Hola buen dia, saben si los premios lo pueden enviar por alguna moneda electronica? (paypal, moneybookers, neteller, etc). Temo por aduanas y el cargo del 14% por recoger el premio, ademas del papeleo, no me gusta mucho.
Eso es lo que yo también temo D: por eso no me pedí nada
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo de momento no pedi nada. Pero he visto en otros foros que españoles han conseguido regalos de esta página.

De momento tngo el cofre de 47.000 zafiros y llevo 14.000 mas, me quedan 16.000 y pedire una PS3, os digo que pasa ;)
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Alguien sigue jugando??? Yo estoy ya con el reto de la PS3, en 2 o 3 dias espero tenerlo todo listo y a ver que pasa

QU7KQU4V
9HNPT8SX
R83D44RT
7F6C3FPH
LY68VWFD
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo de momento voy subiendo el tamaño de los cofres, hay pantallas que se me resisten por días [:-)]

Dejo códigos por aquí...

N9PUNSYL
DJFK3TFW
BDZW2XMD
YQXUJF25
FHK5S6NW
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Noise ustedes pero a mi me jodio, hace unas semanas le meti unos €10 para comprar e tipos de bandeloras (mas rubis, 8 partidas y velocidad de recuperacion de partidas), el dia de hoy, esta todo cambiado, me quitaron las banderolas, retiraron el bul (monedas del juego que servian para retirar premios, comprar corazones, etc) y ahora es todo con dinero directo de tu billetera. Osea €10 al tacho, que jodios!

No me queda otra, seguir jugando, canjear un premio y retirarme =(
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lo de los bul llevaba días sin funcionar, pero yo pensaba que a partir del segundo nivel ya no te asignaban nada [pien] bn, es su forma de decir: "a pagar sí o sí"
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Si, la verdad es que lo han hecho muy mal y sin avisar esto de las banderolas. Yo tenia el de partida cada media hora y ahora solo tengo 10 partidas al dia maximo

Yo no suelo pagar en webs como estas hasta que no consigo nada. Mañana espero conseguir ya la PS3 y depende como se porten seguiré o no
 
GiftHunterClub
Arriba