• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Btcwingle - 1º Pago solicitado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 04/09/2017
BTC generados en total: 0.00107708฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00107708฿
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien el adm ha respondido y por lo que entiendo se puede pedir por cualquier monedero, asi que procedo a la captura de referidos y solicitar pago

Administrator, Monday, September 4, 2017 at 03:24 PMHi Dear,

All you have to enter a Bitcoin address. Even it is on coinpayments, Blockchain or on any other purse.

Regards

TRADUCCION

Hola Querido,

Todo lo que tiene que escribir una dirección de Bitcoin. Incluso está en los coinspayments, Blockchain o en cualquier otro monedero.

Saludos

Edito: no pido pago hoy ya que mi balance es de 0.00109328 y habria que pagar fees, seguiremos haciendo clixs hasta superar los 0.00112143 para no tener fee.

Dejo los fees segun xapo

Monedero
Las transacciones entrantes a tu Monedero de Xapo iguales o menores a BTC 0.00112143 están sujetas a un cargo por procesamiento especial de BTC 0.00074762con el fin de cubrir el costo de operación de la red bitcoin. Este costo por procesamiento especial se deducirá automáticamente de la transacción respectiva.

Por ejemplo:

  • Si recibes más de BTC 0.00112143, no se aplica ningún cargo.

  • Si recibes entre BTC 0.00074762 y BTC 0.00112143, un cargo de BTC 0.00074762 será deducido. El monto que se acreditará será la diferencia entre la cantidad entrante y el cargo por procesamiento.

  • Si recibes menos de BTC 0.00074762, un cargo equivalente al monto recibido será deducido. En este caso, el monto a acreditar es 0.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Si vas a cobrar por Xapo, no apures con la cantidad no vaya a ser que mientras realiza el pago suba la cantidad en Xapo y te quite fees, estando en 112.000 yo esperaría hasta 120.000 o incluso 130.000 y evidentemente, vuelve a consultar en https://in.xapo.com/fees/ antes de solicitar el pago.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Llevo 4 dias esperando el pago de sta alguna y sigue en pending además me han acreditando 100000 satoshis a mi balance así que pensé que me habían devuelto la solicitud de pago pero no sigue ahí en pending y cuando me voy a retirar dice que ahora el mínimo es 200k satoshis muy raro :S

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
pues si que es raro, he comprobado mi balance para ver si podia solicitar y que los fees de xapo no nos coman y a mi si me deja pedir pago, aunque no lo he hecho todavia, como dijo @mariacristina esperare por lo menos al llegar a los 120/130
creo recordar que los pagos pueden tardar hasta 7 dias

si tienes poloniex pide mejor por ahi no te cobran fees.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ya lo se @jhuayas que por polo no cobran fees, pero al tener que enviarlos a @mariacristina, me cobrarian 10.000 al enviarselos a xapo, y si lo cobro por xapo y lo envio a xapo, pues no hay fees, solo los de pag en si
Si lo quieres cobrar en Poloniex y evitar los fees de enviarlos a administración, podríamos descontar la cantidad de tu saldo BTC y así evitas el envío.
 
GiftHunterClub
Arriba