registradp
antonio.castillo36
edito
mi codigo es este
69761737
Aun no puedo confirmarles, ya q ultimamente el sitio no me conecta:registrado
8225f6b3
Es q es aleatorio.... tanto x Firefox como con OperaChrome... a veces me abre y otras me aparece q no puede conectar al sitio; x eso insisto varias veces al dia hasta q me abrea mi me va bien... prueba en borrar cookis cache etc... o con otro navegador
@adripubli nunca estuviste en el Proyecto BTCClicks... y con ese ID de user no me aparece ningun RD nuevo...Buenas vuelvo a estar activo!
Id: 176e21fa
Me confirmas si estoy?
No? pues borrare cuenta y me registro de nuevo.. perdona@adripubli nunca estuviste en el Proyecto BTCClicks... y con ese ID de user no me aparece ningun RD nuevo...
No se si sera raro, pero eso siempre pasa cuando empieza a perderse los satos, por aqui en estos momentos todo el ingreso es normalAyer no hubo caso en poder ingresar al sitio, estuve desde las 14 a las 22 hs intentando acceder y nunca me conectó, es mas, en mi firma, ni siquiera aparecia el banner; hoy (recien entro al trabajo) lo mismo, me sale q no encuentra los DNS del servidor de la pagina... seguire intentando e informare. Estamos cerca de los 80.000 satos, cualquier cosa solicitare pago a mi wallet de Multibit, y en cuanto aparezca acreditado el pago en la pagina confiare en q me llegó para asi enviar a Administracion.