Ok !! te añado en Planilla para la proxima solicitud de pagoVolvi a clickear en esta Sajen
Ok !! te añado en Planilla para la proxima solicitud de pagoVolvi a clickear en esta Sajen
Si si.. estoy al tanto y de acuerdo, el tema pasa q en otro momento el BTC empezo a subir, y si bien bajaron los ads y el valor de los mismos, no fue tan drastico; en este momento, con membresia Premiun, de hacer casi 50 ads al dia (o mas aun) estoy haciendo 10 como maximo; no solo bajaron la cantidad de ads, sino tambien el valor y x ende, la recoleccion final.cada vez que sube el btc ...las faucets bajan lo que dan por claim...en este caso ,concreto q es pago por click....supongo que tambien se adecuan al momento ...poniendo menos anuncios..no sabria decirte ,pero la pagina lleva mucho tiempo en escena y de momento cumpliendo
Confirmado !!Buenas noches..registrado y clikando..
mi link.... http://btcclicks.com/?r=33df8eb0
No hay para alquilar nunca, yo tambien lo intenteSaludos, quisiera lanzarme a rentar referidos en esta PTC, ¿alguien ha probado referidos rentados? ¿vale la pena?
A sumar a partir de los insipidos 68 satos q habias generadoRetomo click
Hoy no hice clicks, me fuí a media noche con mis perros con la esperanza de ver "algo" esta madrugada y nada :( La pr´xima vez me llevo un gato negro a ver si tengo más suerte. Y Cuando volví olvidé los clicks xDA sumar a partir de los insipidos 68 satos q habias generado