• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
haber ayudenme en algo, aki se cobra directamente a mi wallet, q para mi caso seria xapo, x ahora no tengo acceso a ella devido q el numero q tengo registrado ahi sin equipo, tengo el chip pero tendria q meterlo en otro equipo prestado. para poder sacar la direccion. Porq por los momentos tengo es la direccion de fauce. Nose corrijanme!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver Miguel... xq hiciste una ensalada y se entiende a medias...

1º- Tienes una wallet de Xapo, pero accedes desde tu celular, y ahora no tienes acceso desde tu celular xq estas sin él ¿hasta ahi vengo bien?
2º- A la direccion q tienes es la q usas en FaucetBOX te refieres?... si es asi, ¿no es la misma de Xapo si es la unica wallet q tienes?
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
tengo cuenta en xapo, pero para poder entrar a ella, me envian un msj de texto de confirmacion con un codigo, para poder acceder por la pagina.

obviamente tengo cuenta en faucetBOX.

para cobrar directo, cual necesito?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tengo cuenta en xapo, pero para poder entrar a ella, me envian un msj de texto de confirmacion con un codigo, para poder acceder por la pagina.

obviamente tengo cuenta en faucetBOX.

para cobrar directo, cual necesito?
Estas un poquito confundido... pero no te preocupes q vuelvo a explicar:

1º- Vos usas una cuenta de Xapo (tu wallet) para solicitar en todas las paginas (faucets)
2º- FaucetBOX es una microwallet, para q se entienda su funcionamiento, es una alcancia donde se guardan tus satos
3º- Hay faucets (paginas de recoleccion), q pagan a FaucetBOX, y otras q pagan directo a tu wallet (a Xapo) "evitando" pasar x tu alcancia
4º- Cuando te envian los satoshis a FaucetBOX, tienes la posibilidad de configurar en esta (en la seccion Minimun Threshold), el minimo de "ahorro" q quieres tener hasta q te lo envie a tu wallet de Xapo; x ejemplo:
a) Recolectas 20.000 satoshis de las faucets q dicen "Enviados 100 satoshis a FaucetBOX"
b) Vas a ver q en FaucetBOX (colocando tu wallet de Xapo) q esos satos estan en tu "alcancia"
c) Si configuras el minimo en FaucetBOX en 50.000 (x ej.), cuando llegues a esa cantidad, FaucetBOX mismo te lo envia a tu Xapo de manera automatica.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
amigo @sajen eso lo entiendo, pero me refiero a este proyecto, en los detalles del proyecto dijistes q el cobro es directo, cuando dices eso. te refieres a que si yo pido el cobro, me van a enviar los satos a mi waller (xapo)? en eso es lo q estoy confundido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si Migue... cuando solicites pago te lo envian a tu Xapo directamente, no pasa x FaucetBOX; igualmente, cuando solicites, vas a ver q te sale el cartelito verde con el tiempo en q va a demorar en efectivizarse en tu wallet
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si sigue bajando el valor del BTC, esta semana va a ser muy productiva para todos !! el valor de refback rondará los 65 satoshis x ad !!! a preparar los monederos !!! [ago][aho][ola]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
ok, y la direccion de mi xapo, cual es? tengo q buscarla dentro de mi cuenta cierto?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ok, y la direccion de mi xapo, cual es? tengo q buscarla dentro de mi cuenta cierto?
Antes q nada... ¿con q wallet ingresas en todas las faucets? ¿no ingresas con la q te dio Xapo cuando te registraste?, y 2º, cuando solicites pago, te va a salir una ventanita donde tienes q colocar tu wallet... o sea, la q te dio Xapo cuando te registraste q debe ser la q usas en todas las faucets
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Antes q nada... ¿con q wallet ingresas en todas las faucets? ¿no ingresas con la q te dio Xapo cuando te registraste?, y 2º, cuando solicites pago, te va a salir una ventanita donde tienes q colocar tu wallet... o sea, la q te dio Xapo cuando te registraste q debe ser la q usas en todas las faucets
Amigo @sajen disculpa, estaba enrredado en algo ridiculo. porq pense q la direccion de xapo y faucetBOX eran distitan, y nose xq. Desde q perdi mis bloc de notas con mis informaciones q tenia aki en mi propia pc, ps relacione cosas sin sentido. Pero acabo de entrar a mi cuenta de xapo y ps me fije q esa direccion es la misma q tengo registrada en los proyectos q estoy siguiendo aki en el foro.

Otra cosa q tambien me habia enrredado era, q si el cobro directo, pasa al wallet y no al faucetBOX.


Mil disculpas.
 
GiftHunterClub
Arriba