tengo cuenta en xapo, pero para poder entrar a ella, me envian un msj de texto de confirmacion con un codigo, para poder acceder por la pagina.
obviamente tengo cuenta en faucetBOX.
para cobrar directo, cual necesito?
Estas un poquito confundido... pero no te preocupes q vuelvo a explicar:
1º- Vos usas una cuenta de Xapo (tu wallet) para solicitar en todas las paginas (faucets)
2º- FaucetBOX es una microwallet, para q se entienda su funcionamiento, es una alcancia donde se guardan tus satos
3º- Hay faucets (paginas de recoleccion), q pagan a FaucetBOX, y otras q pagan directo a tu wallet (a Xapo) "evitando" pasar x tu alcancia
4º- Cuando te envian los satoshis a FaucetBOX, tienes la posibilidad de configurar en esta (en la seccion Minimun Threshold), el minimo de "ahorro" q quieres tener hasta q te lo envie a tu wallet de Xapo; x ejemplo:
a) Recolectas 20.000 satoshis de las faucets q dicen "Enviados 100 satoshis a FaucetBOX"
b) Vas a ver q en FaucetBOX (colocando tu wallet de Xapo) q esos satos estan en tu "alcancia"
c) Si configuras el minimo en FaucetBOX en 50.000 (x ej.), cuando llegues a esa cantidad, FaucetBOX mismo te lo envia a tu Xapo de manera automatica.