la verdad no sabria decirte !!... intenta limpiando cookies, y sino envia ticket ;)Hola sajen,no hay forma posible me mandan los codigos entro pero no puedo hacer los cliks,alguna idea porfi?? saludos..
la verdad no sabria decirte !!... intenta limpiando cookies, y sino envia ticket ;)Hola sajen,no hay forma posible me mandan los codigos entro pero no puedo hacer los cliks,alguna idea porfi?? saludos..
has probado otro navegador o modo incognito ?? las vueltas son al inicio en la franja negra? ( si es asi presiona esc y el circulo avanaza )Hola amigo Sajen,he limpiado kookis,he puesto los codigos que me mandan,les he escrito pero no contestan,que puedo hacer mas ya que es una pagina que me encanta,he probado con 4 servidores y nada de nada,me deja logearme.me salen los anuncios pero cuando les doy para hacerlos solo da vueltas y vueltas el otro dia lo deje una hora dando vueltas y nada,lastima que no me lo solucionen juerrrrr saludos..
pero que ha sucedido?? no nos dejes en ascuas , no es por chismoso sino para conocer el por que y asi dar la solucion a otros.me ha contestado al tiket y ya me funciona..continuamos..saludos..