• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTC FLOW - 1.200 Satoshis cada 10 minutos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
se cae la pagina a cada rato... eso es loq pasa... cuando se queda colgado, trato de abrirla desde el IE o el opera 12.17 y aparece q no encuentra la web...
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
se cae la pagina a cada rato... eso es loq pasa... cuando se queda colgado, trato de abrirla desde el IE o el opera 12.17 y aparece q no encuentra la web...
Yo la tengo abierta SIEMPRE en una pestaña del Chrome de mi telefono Android. Va de lujo y así la puedo utilizar cada 10 minutos en las ocho horas de trabajo o cuando la situación me lo permita.

De verdad te recomiendo usar android para las faucets, y esta mucho más simplemente por lo que llega a pagar!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lpmqlp... lei las FAQ, olvide mi clave de wallet en mi pc.... para mañana tengo para hacer BTC tooooodo el dia... bah... eso espero
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
no entendi y xq no hacemos un proyecto con esto? miren lo de refferal te dice cuanto genero cada usuario al parecer
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No seria cuestion de dejar o no... creo q habria q revisar si cumples con las Normas que ya estan establecidas y que todos tenemos q cumplir para abrir o proponer a encuesta un Proyecto...
Tienes algun RD como para saber q ganancias se generan y como las muestra?
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
si pera la web esta caída :( Te muestra la direccion y lo generado si no te molesta lo publicare como oferta cumpliendo normas! Si puedes no lo abras como proyecto.
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
La web ha estado caída solo una hora, funcionando perfectamente otra vez con 1.200s/10min.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si pera la web esta caída :( Te muestra la direccion y lo generado si no te molesta lo publicare como oferta cumpliendo normas! Si puedes no lo abras como proyecto.
Como me va a molestar !! para nada !! hazlo nomas q aqui tienes un bitcoinero hambriento x generar moneditas !!!
 
GiftHunterClub
Arriba