• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTC FLOW - 1.200 Satoshis cada 10 minutos


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas!

Btc Flow es un nuevo faucet progresivo al estilo moonbitco.in pero aun mucho más rentable. En este caso acumulamos 1.200 satoshis cada 10 minutos. A los 10 minutos deja de acumular hasta que hacemos el claim.
Posibilidad de hacer upgrades de cuenta para aumentar los ingresos por minuto y tambien el límite de acumulación inicial de 1.200 satoshis.
Muy recomendable para los que os interese el Bitcoin y demás Altcoins.

Registro:
http://btc-flow.com/r/56e7f3a2d9

saludos!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Me registro solo porque confio en vos Nest!
Gracias Mati, lo mismo digo!!

No encuentro donde registrarme... solo colocar mi wallet nomas [pien]
Tu dirección bitcoin es tu login, sin mas. La mayoria de sitios Bitcoin o AltCoin tienen el loggin así ya que una de las virtudes del Bitcoin es que es anonimo, si te pidieran nick ya no sería tan anonimo...

Hoy he visto que fluctua, no siempre da lo mismo ni acumila lo mismo, en cada momento te pone claramente cuantos satoshis da por minuto en este momento concreto. por ahora la mayor parte del tiempo esta pagando 1.200 satoshis cada 10 minutos pero ayer durante 3 horas bajó a 800 satoshis la hora y volvió a subir, abrá que ver pero en 2 dias he acumulado 96.000 satoshis por ahora!! Nunca habia conseguido tanto bitcoin de faucets en tan poco tiempo.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ayer estuve aprox 1 hora y cuando se me lleno la barrita de billetes solo tenia 400, le di a los 2 botones y nunca hizo nada x mas q pusiera mi wallet
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
ayer estuve aprox 1 hora y cuando se me lleno la barrita de billetes solo tenia 400, le di a los 2 botones y nunca hizo nada x mas q pusiera mi wallet
Lo bajaron a 400 ayer y hoy a 50 satoshis cuando tienen ganas esta alto y si no tienen ganas lo bajan
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Lo bajaron a 400 ayer y hoy a 50 satoshis cuando tienen ganas esta alto y si no tienen ganas lo bajan
Yo al final lo tengo en una pestaña del navgador del mobil, así de vez en cuando entro para ver como esta, si esta de 800 para arriba lo uso y si esta más bajo no. Cuando esta a 1.200 si puedo lo hago cada 10 minutos.
En los últimos 2 dias ha estado a 1.200, luego bajó a 800, luego a 400, otra vez subió a 800, a 1.200 y ahora lleva más de 12h a solo 50... a ver si lo vuelven a subir!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Vuelve a estar a 1.200 Satoshis cada 10min, ha que aprovechar!

Ayer hice un withdraw de 97.000 Satoshis y me llegaron en 10 minutos!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Solo darle al botón withdraw y ya te lo cargan en la misma dirección bitcoin que usas para el loggin!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si... lo hice, taaaaaan bestia no soy jajajajajjaa... pero la 2º vez no se q paso q no me los otorgaba... esperé un rato y cuando lo hice d enuevo me los acreditó... asi q ahora estoy "bitconiando" de lo lindo [plas]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ves... ahora me lo hace de nuevo... pasaron los 10 minutos, tengo 1200 satos y x mas q ponga el captcha no responde... no hace nada... en un rato te comento
 
GiftHunterClub
Arriba