• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BronClix - Sin Llegar al Mínimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Acaba de mandar un mensaje indicando que payza ya esta habilitado y que esta viendo la posibilidad de añadir Pm . y anima a que sigan con su pagina
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No te molestes mucho

[scam] [scam]
Totalmente de acuerdo contigo ..Segun vi los ultimos pagos tienen como fecha dia 14 de marzo..el forum lleno de Bronclix SCAM y algunas otras cositas mas..Pero que se puede esperar del mismo dueño de las dos paginas Berry y PtcStair.{cab}..segun el mismo y de Lemonclix..y tambien de esta y me refiero a Bronclix...el estafador..el delincuente..el sinverguenza Tinlinping tiene muchos amigos dueños de paginas PTC y al final despues de las investigaciones de la gente resulta ser el mismo SCAMER usando nombres de chinos falsos..Bueno si cobramos de esta pagina y como me gusta Mexico por muchos razones entonces voy a preparar mis vasitos..la botella de tequila y un par de mariachi que me cante.[lai]..Pero de seguro hasta cuando pase eso me tomare mi vasito de agua y listo[xD]...un super miercoles para todos de STS empenzando con la jefita[:-P]...con el entero STAFF .con mi [;-)]amiguilla zabulis..con mis otros amigos y para todos que formamos la gran familia de STS...Saluditoss[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba