Hola con todos.
Tengo una inquietud con referencia al upline u sponsor en que parte tiene que aparecer, xq revisé en la cuenta de expressclix y expresspaid y no hace referencia a nadie. En esta parte estoy confundida con lo del referido y las ganancias que genera. Por favor alguien que me ayude con esto?
En algunas PTC, osea sitios web con los que trabajamos, se puede ver el upline y en otros no. De ahí la razón cuando te inscribes, tienes que avisar en el hilo correspondiente del proyecto de la PTC diciendo que te registraste, así el upline puede verificar que realmente es tu upline o espósor. Si no fuera así x algún error, se toman medidas como escribir a soporte para ver si cambiar de upline etc.
En expresspaid cuentan todos los anuncios. En espressclix es igual, todos los anuncios que hagas generan beneficio o refback. En expresspaid cada anuncio que veas genera unos 0.0005$, al día y en total, la media es de 0.01$. No es mucho aparentemente, pero cuando lleves tiempo en este mundillo apreciarás que es una buena cantidad, máxime que hablamos de un sitio que lleva abierto 2 años y aparentemente es estable. En expressclix el valor es el mismo, pero como hay alhún anuncio menos, el global total de lo q generas es menos de 0.01$ al día. Pero ya hay anuncios cada vez más, lo cual quiere decir que generas más.
De todas formas, en la primera página del proyecto suele avisarse de lo que se gana por día, bien lo diga en la plantilla el upline, o cuando se registra un compañero y se le mustran los valores, donde puedes ver más o menos lo que se gana. Igualmente en la encuesta del proyecto, se comprrueban los valores y ahí puedes ver bien todo lo referente del sitio.
Espero haberte ayudado