• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

boostsurf


bittrex

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola, me parece que había puesto mal el comprobante de pago y lo vuelvo a poner, espero que ahora lo haga bien, un saludo

Pago recibido

Enviado por:
Kjell Rønneberg (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado)
Correo electrónico del comprador:
admin@boostsurf.com
Pago enviado a:

Importe total:
$2,12 USD
Cuantía de la tarifa:
-$0,38 USD
Importe neto:
$1,74 USD


Emitir un reintegro Ayuda

Tiene hasta 60 días para reintegrar el pago.

Fecha:
24 ago 2012
Hora:
21:21:22 CEST
Estado:
Completado

Asunto:

Kjell Rønneberg le acaba de enviar $2,12 USD con PayPal
Nota:

Payment from BoostSurf to member edurne
Tipo de pago:
Instantáneo


Haz clic aquí para Responder o Reenviar.
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola mariacristina, se hace igual que cuando subes un comprobante en una ptc verdad? te pido disculpas, ni me había enterado, ya sabes a lo fácil, copiar y pegar, bueno luego lo subo, muchas gracias por tu paciencia, un saludo
 

algalian

Vagabundo
Mensajes
11
Ubicación
Logroño
Mi segundo pago de esta PTC, la cual se puede comprar Referral shares!! Lo solicite el 30 de agosto y me llego el mismo día a las pocas horas. No tengo membrasía pero si he invertido en referal shares

Cada uno de ellos cuesta 5$,te dura 90 días y ganas 0,084/día.Cuando el share explira te devuelven 1$ a tu balance.Con lo cual:0,084$x90días=7,56$+1$ te devuelven=8,56$-5$ te ha costado el referrals=3,56$ limpios.Sin contar tus clicks.



REGISTRO EN BOOSTSURF

 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola amigos, espero que esta vez lo haya hecho bien,
Este es mi segundo pago de boostsurf, espero que dure mucho, un saludo

 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Muchas gracias mariacristina, la próxima vez saldrá mejor. No he puesto el primer comprobante y lo he dejado como estaba ya que ha pasado días desde el pago y he puesto este otro. La verdad que estas cosas para mí me cuesta un triunfo, fíjate que es sencillo pues a mí me cuesta un montón, un saludo y muchas gracias por tu paciencia
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Al principio a todos nos ha costado, con la práctica cuando lo hayas hecho unas cuantas veces seguro que te resulta más fácil.
Un saludo y muchas gracias a ti por el esfuerzo [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba