• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bloody RedLips


bittrex

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
7º cobro Bloody Red Lips de 20,02$

Aquí va mi séptimo cobro de Bloody Red Lips de 20,02$.
PTC pagando sin problemas y con buenas ganancias.




 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
5º Bloody Red Lips (24,33$)



Como era de esperar esta excelente PTC sigue bastante bien. Aqui dejo la prueba de mi 5º pago que llego sin fees de parte de PayPal ya que el admin ha dicho que los pagos los va a mandar en modo "amigos o familiares" para ahorrarnos a nosotros los fees (un detalle por su parte)



A los que no esteis os la recomiendo,es de la mejores PTCs que he visto hasta ahora, con un buen valor por tus click, por el de tus referidos y sobre todo con un admin honesto y de habla hispana con lo que si tienes alguna dudo o algo se lo puedes preguntar sin problemas y te respondera encantado. Ademas los referidos rentados son bastante buenos, yo tengo 16 y casi todos hacen licks menos 2 que lso rente ayer y aun sigo esperando sus clicks jeje. Y solo he tenido que reciclar 2 o 3 y hoy pienso alquilar unos 10 o 13 mas que solo cuestan 0,29$ cada uno y el recyclaje baja dependiendo de la membresia (a mi me sale gratis por ser "Gold Funder")

Si os animais aqui dejo mi link:
http://www.bloodyredlips.com/?ref=Siko
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
6º Bloody Red Lips (27,46$)




Mi 6º pago de esta Excelente PTC que para mi es una de las mejores por el momento.
Tiene una oferta limitada de cuenta Premium por 1 año a tan solo 2$. Dicha oferta estara hasta alcanzar los 4000 miembros, luego el admin la subira a 40$, asi que aprovechen que ya solo quedan 450 para los 4000.
Esta PTC tiene un minimo de 5 ads por dia a 0,016$ cada uno y el minimo es de tan solo 1$ para el 1er pago, 2$ para el 2º y 3$ para los demas
Paga por Paypal, Payza o transferencia bancaria
Cada semana el admin pone ofertas para los usuarios (tanto por ciento mas de lo que inviertas, descuentos en anuncios etc)
Tambien cuenta con un concurso mensual donde podras conseguir publicidad gratis durante una semana sin limite de clicks



Otros datos: Tarda en pagar 14 dias laborales y se pueden tener varios pagos pendientes, yo mismo tenia este y otro que sigue pendiente y ya tengo acumulados 43$ mas


Si os animais aqui os dejo el enlace para registraros: http://www.bloodyredlips.com
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:6º Bloody Red Lips (27,46$)

Está prohibido poner los enlaces de las ptcs que tenemos como proyectos, no sé leíste las normas [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:6º Bloody Red Lips (27,46$)

salbar dijo:
Está prohibido poner los enlaces de las ptcs que tenemos como proyectos, no sé leíste las normas [silb]
[pien] en pruebas de pago sí se puede

7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
Re:6º Bloody Red Lips (27,46$)

salbar dijo:
Está prohibido poner los enlaces de las ptcs que tenemos como proyectos, no sé leíste las normas [silb]
Me las suelo leer, y en comprobantes si puedo poner mi enlace de referido....
 
GiftHunterClub
Arriba